Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.753 / 3.576
#41281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ayer pregunté lo mismo y me dijo Ayaxoileo que eso es que están quitando el certificado de rentas de 2020 para poner el de 2021
#41282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info Ana, entonces al parecer es un tema de actualización del certificado de 2020 a 2021 y no tiene nada que ver con la aprobación del IMV... Buaj... Pues a seguir esperando Ana, yo estoy igual esperando y esperando a ver si me dicen algo 😥
#41283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los de imv por lo menos podéis ver el estado de la solicitud si hay movimiento ahí, pero yo soy de la renta de inclusion y me es imposible verlo en ningún sitio, tengo que estar llamando que de hecho me pongo pesada de tanto llamar jajj, y siempre me dicen lo mismo, propuesta aprobada tramite inicial o algo así, que es aprobada por los ayuntamientos y está en conselleria, y como se encuentra allí? Pues es un misterio porque no se sabe si está aún sin mirar o lo están mirando ya 
#41284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno lo podemos mirar pero el estado tampoco dice nada o esta en estudio o captura de documentos, etc.. pero eso no aclara nada 
#41285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También es verdad que hay quien se pasa meses en estudio y no se sabe si en realidad lo están tramitando o que es lo que hacen en estudio tanto tiempo, es desesperante todo 
#41286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es a mi cuando me la aprobaron no me ponia aprobada en el estado ponia OTROS y aun a dia de hoy me sigue poniendo OTROS 
#41287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela que mareos con los estados jajj y cuantos meses esperaste que te aprobaran?
#41288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardo 8 meses
#41289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble 🤦🏻‍♀️ y yo llevo 3 meses y medio se me están haciendo eternos del sufrimiento que esto crea 
#41290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si se hace eterno armate de paciencia 👍
#41291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha llegado una notificación en notificaciones telemáticas con el tema "prestaciones" y no me deja abrir de ninguna de las maneras 😣 llamo y no me lo cogen, me meto en el chat y pasan de mi me han dejado sin contestarme en cuanto les he dicho mis datos, voy a los servicios sociales para que me ayuden con esto y no me pueden atender, ahora estoy con una incertidumbre que me está matando que no se que puede ser, en el desglosado sigue igual 
#41292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que te deje abrir la notificación , antes has de firmarla, hay un botón para hacer clic en "firmar", entonces se descarga un archivo que se llama "prosa firma", una vez descargado has de abrirlo y ejecutarlo ( el archivo prosa firma), una vez hecho esto ya te dejará ver la notificación.
#41293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y luego creemos que la película Freddy Krügger nos mantiene con las constantes vitales en un cable eléctrico de alta tensión.
#41294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a probar de nuevo a ver, gracias!
#41295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo 😂