Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.732 / 3.579
#40966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal sí, me parece cuanto menos curioso, que la persona íntegra, con valores muy definidos seamos los perjudicados en esta vida frente al que va por la vida pisando cabezas de forma indiscriminada.
Cuántas veces se oye eso de que el que es bueno es el más tonto.
Yo al menos lo he oido en mis propias carnes toda la vida. 
#40967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me lo han dicho siempre, que de buena soy tonta. No tengo picardía.

Pero a mi edad ya no hay quien me cambie. Sigo cayendo en mi propio tópico. Aunque no sé si alguna vez he querido en serio, cambiar. Porque para ser como tantas personas que hacen lo que sea por encajar o prosperar sin importarles a quiénes van pisando por el camino... prefiero quedarme como soy, con la rabia por cada injusticia, que vivir sin conciencia siendo una sociópata.
#40968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una de las expresiones que más rabia me da, lo malo que vivimos en una sociedad que premia a esta clase de personas y eso es lo que muchas de las nuevas generaciones piensan y de ahí a las barbaridades que oímos o vemos. 
#40969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oigan si quieren contarnos sus vidas abran otro hilo por favor
#40970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede ser bueno, pero no tonto. Son conceptos diferentes. En determinados aspectos de la vida hay que ser frío y calculador porque sino te comen las hienas. Así te irá mejor.
#40971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A eso me refiero a que la gente confunde términos, pero bueno siempre habrá hienas para recordarte y como bien dices a no ser tonto o al menos, no mostrarlo.
Que cada uno sea como quiera ser y que sepa apechugar con las consecuencias.

#40972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, me llegó, primero lo vi en notificaciones telemáticas, y a la semana me llegó la carta. La reclamación la puse en septiembre, entre 4 o 5 meses. Lo conté hace días, lo que pasa que no lo habrás visto.
#40973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez el troll, josechente, te tenemos calao!.
No echarle cuenta.
#40974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le he dado a "ignorar" directamente.

No entiendo que haya personas que no entiendan que, si no les gusta un comentario no lo lean. En vez de andar por aquí imponiendo sus criterios. Que abra él mismo un foro con sus propias normas, digo yo. 

Además, es gracias a contar estas cosas que aprendemos para actuar de manera diferente en la misma situación, si nos llega.
#40975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, yo sólo aviso a los nuevos, que no lo conocen, que no le contesten. Nosotras somos de la vieja escuela, jeje, del tiempo que llevamos por aquí. Lo de siempre, un troll aburrido, que le gusta pinchar.
#40976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Troll porque? Están aquí contando sus vidas. Centrense en el tema no? Llevo más de un año leyendo el foro todos los días y me cree la cuenta solo para contestar las estupideces que dicen algúnos. No aguantaba más.
#40977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es por pinchar es porque sobra totalmente tanto comentario. Ciñanse al tema. 
#40978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En primer lugar, que aquí nos ceñimos a lo que nos da la gana. Compartimos dudas sobre el IMV y ayudamos a muchas personas que no saben que hacer,  por si no lo has observado. Y como el IMV de momento, no da para más, ayudamos también a las personas a que vean cual es el comportamiento laboral adecuado. Y al hilo del tema, todos sabemos que ser buena persona con principios y valores y empáticos, dice mucho de nosotros.
Pero no en el mundo laboral. En este mundo hay que ser pragmáticos y totalmente asépticos. A las empresas no les importan tus valores, les importa tu valía que es algo muy distinto. Si yo fuera "de buena persona" no habría ganado ni un juicio. Me habrían comido viva y seguramente alguien me hubiese dicho guárdese sus principios y valores para su vida privada. Y hubiese tenido razón. 
En cualquier profesión hay que mantener la mente fría para poder actuar. Igual un abogado, que un cirujano, que un fontanero.
Las cosas en el mundo laboral se hacen desde una mente fría y calculadora, en particular yo, para cargarme al de enfrente. Tengo que ir mentalizada a que no me importa nada la persona a quien defienda. Yo lo que tengo que hacer es desmontarle su versión y defender a mi patrocinado. Y si para eso tengo que darle al suyo donde más le duela, no dudéis que lo haré.
Recuerdo el primer despido que llevé. Mi defendido era el despedido. Supe desde un inicio que las cosas no eran como él contaba.. La otra parte, era conocida mía pero había incurrido en varios errores, solo errores. Y lo gané. Después lloré en casa lo que quise y más.
Kyle2021 si a la pregunta que te hizo el entrevistador, me hubieses contestado de la misma forma, yo también te hubiera fulminado en el acto. Esa pregunta era para que realzases tus valores en relación al puesto, (yoismo) no para sentimentalismos. 
Las empresas quieren valía, garra y coraje para un puesto de trabajo y se las trae al pairo que seas buena o mala persona. Solo quieren beneficios y alguien que esté por la labor.
#40979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja bueno hombre, cada uno habla de lo que quiera no?
#40980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego hay gente "pa tó"