Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.920 / 3.580
#43786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo comunique el mismo dia que firme el contrato, por suerte indefinido
#43787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro, así mejor,  te quitas el asunto de encima.
#43788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad es que si muchas gracias
#43789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de decir que se cobra mañana por ser festivo, que no tienen orden de pago hoy de la seguridad social.
#43790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada ya iremos viendo...Eso es fácil.

Lo que dicen es que no tienen ahora nada y que en cuanto tengan los ficheros lo abonan en ese momento y que hoy es día hábil bancario.
#43791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero si me han estado ingresando el imv aunqye yo haya notificado si que la tendré que hacer, no? 
#43792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando lleguen las fechas de la declaración de la renta, el año que viene pide cita telefónica o presencial esas cosas es mejor llevarlas bien, aunque sea para pedir información.
#43793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile al Banco que no te acepte el cargo, que lo rechace. 
#43794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile al banco que el cargo se lo pase a Luis Xx, que ha cobrado del eurojackpot una talegada y quiere compartir.
#43795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Notición.
Me acaba de llegar notificación al buzón de la seguridad social. Lo abro como un flan y me responden de mi reclamación previa de 2021. Me solicitan una declaración jurada de que estoy soltero y otra de que no soy pareja de hecho.
No entiendo esto porque yo siempre he estado soltero y nunca he sido pareja de hecho, además que se mando declaración jurada en su día, pero bueno. Me dan de plazo 10 días y me dan un correo corporativo para enviar los dos modelos que me adjuntan.
Se lo enviaré al correo ese  y por correo administrativo como me enseñó @nenuca02.
La verdad que estoy muy nervioso, a ver si se acaba esto ya.
Muchas gracias a todos.
 
#43796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podeis avisar cuando cobreis en Openbank? No me funciona la app.
#43797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos Bifidus1!!!!! Estamos en el final. Bien por ser tan persistente!!!!! 
Tu triunfo será un poco el mio. 👋👋👋👋👋👋👋👋
#43798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y gracias ' DE NADA ". Es bastante difícil ser abogada desde un foro y que la persona encima confíe en ti y te haga caso. Tú, gracias a Dios, lo has hecho. Eres un buen" cliente". Si te han pedido esa documentación, lo tienes ganado. 
No sabes que alegría me has dado. 
#43799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando lo mandes por correo, no te olvides de decir " que es correo administrativo". 

#43800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te dije en su momento que no importa cuantas veces presentes la misma documentación. Igual ni la tienen vete tú a saber. Así que si la presentas 80 veces, pues 80.
Los papeles NUNCA sobran y más si son ellos los que te los piden😜😜😜