Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.746 / 3.576
#41176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes presentarlo de ambas formas, tanto telematicamente como presencialmente. Tanto telematicamente como presencialmente indica en el escrito un e-mail donde puedas recibir el expediente, ya que es mas rapido asi. Si quieres verlo presencialmente te daran un cita y tardara algo mas.
#41177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tendran en cuenta los de 2020, ya que el Decreto ley indica que se tendran en cuenta los ingresos del año anterior a la solicitud . Aunque en casos exepcionales han tenido en cuenta los del año en curso, pero solo tengo constancia de que se han tenido en cuenta los del año en curso cuando ha sido estimada una Reclamacion Previa, asi que lo mas seguro es que te tengan en cuenta los de 2020.
#41178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te han dicho eso, tardara poco ya. 
#41179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. 
#41180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me tienen en cuenta los ingresos de 2020 el importe que me van a calcular va a ser superior a la diferencia entre el subsidio que cobro y el IMV pues ese año sólo cobré 9 meses de subsidio. Qué pasa entonces em año que viene cuando entre los dos importes haya superado el IMV? Gracias por todas tus respuestas 
#41181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😩me aburre leer a nenuca, es como navichat se cree que esto es de ella, siempre aquí y metiendo sus narizotas en todo y lo peor es que no tiene ni puta idea de nada, habla y habla pero solo de oídas y lo que pilla aquí y allí, va de foro.en foro recopilando información para luego venir aquí hacerse la abogada... Ya lo dije no lo es, y si lo es que me deje su  número de colegiada para comprobarlo si no....en fin si no no tiene credibilidad ninguna.
Un saludo a todos he vuelto😁
#41184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔el caso es que eras tú la que me había ignorado y bloqueado a mi...páginas, muchas páginas atrás lo dices....quizás te va la marcha
Pero admítelo!! No eres abogada aunque tienes un problemilla de salud mental en el cual si te lo crees, y algo narcisista también eres, hablas demasiado de ti.....el caso es que no eres ser quien dices ser...ah! Y ahora vendrá tu álter álter ego de eunuca a defenderte, es que no falla
#41185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y me has insultado🙊 mi ma, pos decir el número de colegiado no es como decir el DNI, siendo abogada deberías saberlo, es como saber el número de colegiado de un médico o un farmacéutico..etc es lo que a mí como usuario me da garantía de saber que tú dices ser quién eres, si comparas el número de colegiado con el DNI me confirmas que no eres abogada si de lejos, sabes poco pero eres muy listilla
#41186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Kyle2021. Es que me tocaron mucho las narices ya. La gente es muy envidiosa e intenta desacreditarte de cualquier forma. Pues si querían títulos, ya les puse todos los que tenía. 
Y es verdad, en mi familia por parte de padre, TODOS. tenemos carrera y me faltaron por poner. Una prima mía ostenta un cargo importante en la Comunidad. Y somos una familia de lo más normal. Todos hemos estudiado porque hemos querido. Nadie nos obligó. 
#41187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a tomar viento. Que aquí el que tiene "un problema" eres tú. Y si te bloqueé. No sé de dónde cojones sales tú ahora. 
#41188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Literalmente soy el hombre del saco, todo un Dios y estoy allí donde quiero estar y ahora debía estar aquí 
#41190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Sabes que se puede ser abogado sin estar colegiado, verdad? Lo digo por eso de ir llamando listilla a la gente y no saber lo más básico.