Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.739 / 3.576
#41071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Kyle2021 dijo:

Nenuca02 haz limpieza... No les sigas el juego, parece que se aburren. Yo ya llevo varios "ignorar". No merecen la pena. Nadie tiene por qué aguantar a según qué gente. 

es de risa esta tipa yo ya te ignore ,jejeje 
eres una crack beyin ,no tienes pelos en la lengua 
un saludo 
#41072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pero hemos llegado a un punto que se creen las dueñas del foro y pueden decir lo que quieran cuando les venga en gana y yo por lo menos ya no me voy a callar lo siento por los demas que entran buscando ayuda y eso si con las demas personas si me disculpo si he podido molestar pero es que ya no puedo mas con estas dos
#41073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, si eres soltero no. Y si estas casado basta solo el libro de familia para justificar los hijos al igual de si eres pareja de hecho, con que figuren en el certificado de empadronamiento es suficiente. Si a ti te han pedido la fe de estado para la RAI tampoco deberian haberlo hecho. Documentos RAI para un soltero: certificado de empadronamiento, justificante de ingresos, si los hubiere, DNI y solicitud. Si hay menores a cargo, libro de familia y deben figurar en el certificado de empadronamiento. No hay más. Si el funcionario de turno te solicitó la fe de estado se extralimitó en sus funciones.
 
  • Modelo oficial de solicitud.
  • Documentos de identidad del solicitante y de los miembros que convivan o estén a su cargo
  • Documento bancario del beneficiario en el cual figure el número de cuenta.
  • Libro de familia.
  • Justificante de rentas.
  • Resolución, certificado o tarjeta acreditativa del grado de discapacidad en caso de ser necesario.
  • Documentación pertinente en caso de haber vuelto tras emigración:
    1. Formulario U1 o E-301 si vuelves de un país miembro de unión europea.
    2. Certificado de la agregaduría laboral si vuelves de Suiza.
    3. Formulario de enlace si vuelves de Australia.
    4. Certificación de las áreas y dependencias provinciales de trabajo si vuelves de un país que no sea miembro de la Unión Europea.
  • Acreditación como víctima de violencia de género o doméstica mediante un informe del ministerio fiscal, sentencia judicial o informe de los servicios sociales.
 
#41074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué mente más primitiva... dice que me ignoró y ahí aparece el muy... no me rebajo a su nivel para calificarlo.

Hazme un favor y multiplícate por 0.
#41075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta gente sólo sabe escupir hacia arriba.
#41076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu no nos estas ignorando a todos anda mentirosilla multiplicate por 0 dice jaajaa ya veo que tu figura a seguir son los simpson jaajaa en serio madre mia la vamos a regalar un pin por tonta
#41077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar.
Solicite el imv, a los 2 días me ponía en estudio, al par de dias siguientes me piso, pendiente de recibir la documentación requerida, y hoy, me vuelve a poner en estudio
#41078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para mi desgracia jajaja no me importa lo que seas, lo único que te crees abogada y no lo eres. 
En primer lugar si fueras abogada no estarías cobrando el imv como ya te he dicho anteriormente. 
Las personas licenciadas en abogacía no abren despachos, abren bufetes de abogados y si no tienen recursos para abrir uno se meten a trabajar en alguno y si no se pueden meter ejercen la abogacía de oficio. NO ERES ABOGADA TE LO CREES QUE LO ERES. 
#41079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suele pasar que el estado cambie varias veces solo te queda esperar
#41080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Qué mente más primitiva... dice que me ignoró y ahí aparece el muy... no me rebajo a su nivel para calificarlo.

Hazme un favor y multiplícate por 0. 


anda que decirme que no que no tengo educación por decirle ,,,no te confundas ,valla tela 
de donde habrá salió 
,mira que es difícil dar con alguna tonta o tonto del bote y mira por donde a qui hay una ,
pd; mejor no seguirle el juego ,de una patada al wáter salen de esas 20 como poco 

#41081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo que tu dicen que ayuda no la vi ayudar a nadie solo dar respuestas erroneas que ajaxoileo la ha corregido varias veces y lo unico que hace aqui es hablar de su vida estoy del despacho que sueño con el estoy por montarme un despacho👍👍  
#41082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si le dijo ala otra que existía la ayuda de los 52 años ,
jejeje es de risa 

#41083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada tú no te enfades no merece la pena utilizan la ley del embudo para ellas lo ancho y para los demas lo estrecho que se den el Whatsapp y se cuenten la vida aqui la gente esta para que la ayuden y me hace gracia me manda a trabajar cuando ella no trabaja consejos doy que para mi no quiero tela lo que hay que leer pero los malos somos los demas 
#41084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo peor fue cuando mando a todo el mundo para el complemento de la ayuda a la infancia ir hacienda y solicitarlo por el modelo 140 y todo el mundo desesperado que no le dejaba coño como que no habia que solicitarlo y como esas 50 mil no sabe ni por donde se anda  
#41085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni me voy a molestar en contestarte. Bufetes.