Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.713 / 3.576
#40681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#40682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, he echado la solicitud este mes que ingresos tienen en cuenta los de 2020 o 2021. Porque la declaración de l renta de 2021 se realiza a partir de abril. Me pueden aclarar.gracias 
#40683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Angli repasa bien tus ingresos, y si te han computado demás,, reclama no seas tonta
#40684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, son con los datos de año (2020) porque todavía no se ha realizado la declaración de la renta del año fiscal (2021) él plazo es desde el (10) de Abril hasta el (30) de Junio de (2022) los datos del (2021) los tendrán en cuenta, cuándo se actualicen las cuantías del (IMV) en Diciembre de este año, como hicieron en Diciembre del pasado año (2021). Un saludo cordial 🖐🍀... 
#40685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es miserable por parte del banco que, porque no tengas ingresos te quiten más de 14€ al mes en comisiones para mantener la cuenta, a lo que te obliga la vida tenerla.

A mí me pasa lo mismo con caixabank, pero no puedo quitarme hasta que termine de pagar la hipoteca. Yo soy de bankia hasta que la han fusionado.

Espero que si lo que me vaticinó la trabajadora del  SEPE es lo que debe ser, me quiten la maldita comisión. 
#40686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que si no hay forma de hacer las cosas mal siempre hay alguien que se la inventa.

Persigue lo de tu hijo, espero que te lo rectifiquen pronto.
#40687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Ostras! Muchas gracias.
#40688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que tenemos ángeles a nuestro alrededor...

Es en estos momento cuando te das cuenta del valor que tienen. Porque saben que si fuese su situación, tú también les ayudarías.
#40689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que te pedirán la Renta 2020 que es la última que has hecho, tal vez el año que viene si sigues con la ayuda te pidan la del 2021. No lo sé.

A mí al menos me han pedido la del 2020 hace dos semana. Aunque fuese otro tipo de ayuda.
#40690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la has solicitado ahora ,como entra en la renta de este año ,te calculan la cuantía que te concedan con lo que te corresponde según  los ingresos de 2021
#40691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, si en septiembre de este año me contratan en una empresa y la declaración de 2020 la resuelven en diciembre todos estos meses desde enero me los pagarían. Agradezco la ayuda. Muchas gracias
#40692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias.  Si en septiembre de este año me contratan y resuelven la solicitud en diciembre pagarían todos los meses anteriores. Gracias


#40693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre contrataron en septiembre de 2021 eso ya te computa para el año que viene .si en 2020 no tuviste ingresos este año entero te pagarán lo que te corresponde . imagino que ya te han actualizado. Además si empezaste a trabajar en septiembre el año que viene solo te descontarán lo cobrado por trabajar de septiembre a diciembre de 2021.  Creo que es lo que querías saber .o e creído entender .
#40694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando tienes hipoteca no te pueden obligar a pagar comisiones, eso sí, que solo puedes usar esa cuenta para eso, no puedes tener domiciliado recibos, lo dice el Banco de España.
Te cuento el caso de un amigo tenía hipoteca y le cobraban comisiones, se informó y no te pueden cobrarlas, y abrió otra cuenta sin comisiones para los recibos, pagos,etc.
Cuando te obligan a tener la cuenta por hipoteca en un banco, no te debe cobrar comisiones.

Comisiones de mantenimiento y administración en cuentas vinculadas a un producto bancario


Cuando hablamos de cuentas vinculadas nos referimos a aquellas cuentas corrientes abiertas para realizar los pagos de un préstamo, como la hipoteca, o recibir los intereses de un depósito.

La pregunta que se plantea en estos casos es, ¿nos puede cobrar la entidad por el mantenimiento de esa cuenta? La respuesta depende del momento en el que se contrató el préstamo o depósito, dada la entrada en vigor, desde abril de 2012, de una nueva normativa que protege más al consumidor.

Así que tenemos dos escenarios:

  • Para aquellos préstamos o depósitos contratados antes de abril de 2012, en los que el consumidor estaba más desprotegido, el criterio que el Banco de España ha establecido es que la entidad no puede cobrar comisiones de mantenimiento si la cuenta se utiliza exclusivamente para la gestión de la hipoteca o depósito, es decir, para realizar los pagos de la hipoteca o recibir los intereses del plazo.
La página es : clientebancario.bde.es. busca en comisiones de mantenimiento y administración en cuentas vinculadas a un producto bancario.
Mira la página que sólo he copiado una parte
#40695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es este 2022 en septiembre cuando empiezo en 2021 tengo 0 ingresos en 2020 si trabaje, pero si cogen la declaración de 2020 ahora me deniegan porque me paso de ingresos. Si me la deniegan la tendría que echar más adelanten para que cuenten los ingresos de 2021 que son 0? Muchas gracias es que ando un poco perdido