Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.344 / 3.576
#35146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, quiero informaros que tras 8,81 Meses o bien 268 días, me han aprobado el IMV..., hoy a las 13:33 horas española.
Un  malagueño en espera de obtener la carta de la resolución y cuantias..., despues del parto del IMV, 9 meses para tenerlo.
Un malagueño en espera de obtener la carta de la resolución y cuantias..., despues del parto del IMV, 9 meses para tenerlo.
#35147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De qué fecha eres? Puede tardar varios días. Ve mirándolo todos los días.
#35148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, con certificado digital y clave permanente.
#35149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏
#35150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
#35151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer encontré un video -no oficial- en el que explican que ese estado es un estado "interno" para los funcionarios, y que una de las cosas que indica es que se pidió una documentación a otra institución y no se ha revisado. Otra de las cosas que dicen es que significa que el estudio está en etapa final, lo cual no quiere decir que te vayan a aprobar o rechazar la solicitud.
#35152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!! Eso quiere decir que los demás tenemos que armarnos de paciencia,que apenas están saliendo las solicitudes de  junio.
#35153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una duda, al final si me lo aprobaron gracias a Dios, mi duda es si voy a cobrar los atrasos o no eh mirado en informe de prestaciones y me Dan lo que me corresponde ya que no tenía ni un solo euro de ingresos lo de notificaciónes telematicas o lo hago mal o aún no ah llegado la carta esa para ver el retroactivo espero que si alguien sabe algo me ayude ya que en el informe de presentaciónes me sale la fecha de hoy. 
#35154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Devayenol, una consulta como hago o cual es el link para las notificaciones telematicas?. gracias
#35155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, ésta mañana me han pedido documentación por email,el Dni de mi marido y mis hijos, sabéis cuánto tardan en contestar cuando piden documentos? Soy de junio, muchas gracias
#35156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me ha llegado el mensaje de la ss como aprobado.  Soy de junio. Aun no se la cuantía.
Suerte a todas 
#35158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una consulta, donde miro el informe de prestaciones
#35159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por muchas felicidades 💐 ha mi me vino denegada por no añadir supuestamente información de convivencia pero la vuelta añadir y ponía que podía enviar otra solicitud así que la he mandado así que está en estudio a ver si tengo suerte como tú y me la aceptan mucho antes porque llevo mucho más de 9 meses ya! 
#35160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo también soy de junio, me pidieron el DNI de mi madre en noviembre, lo subí el mismo día. Llevo meses en "pendiente de..." y no he sabido nunca nada más desde que me lo pidieron y lo subí. He tenido cita telefónica tres veces, la última hoy, y en todas me han dicho que sigue en trámite, que tengo que esperar y no puedo hacer nada más, un cachondeo.