Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.689 / 3.575
#40321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Fe de estado o estado la suele pedir muy a menudo el. SEPE. Yo la tuve que presentar para soltar de nuevo la RAI. Pero como sabía que me la iban a pedir por la primera vez que la solicité, la llevaba. 
Imagino que tú con la cantidad de tramitación que has realizado la. debes tener. Así que llévala. 

#40322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro de que esté mejor. 
Ya me contarás. 
#40323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y átate un lazo rojo aunque sea en el sujetador. Porque vaya tela con "los profesionales" que te estas encontrando. 😜
#40324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobras "la paguilla" en función de los miembros que conformen tu unidad de convivencia. 
Con respecto a la actualización del IMV, la SS dijo que se seguiría produciendo hasta enero. Y si.la SS dice eso, échale un par de meses más como mínimo. 


#40325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te puedo decir que llevo 7 meses esperando la contestación a la reclamación a la que se acompañan las mismas pruebas que a la demanda judicial. Por la carga probatoria, es un caso que debía estar resuelto ya. Se lo puse en bandeja de plata. Más fácil imposible. Y por si fuera poco, aporté hasta jurisprudencia al respecto. 
Así que intuyo que no han tocado el expediente. 
#40326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy día 20 me han echo un ingreso de 114,60 euros.
No se supone que lo hacen con el ingreso todo junto el día 25 como todos los meses?
Ya me puedo ir despidiendo de los 610€?
Porque yo cobro los 25 de cada mes...
#40327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tranquilo has cobrado la paguilla a final de mes cobraras el imv como siempre
#40328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, si algunas reclamaciones previas que hice para las personas  a las que ayudo respecto de denegación en su día fueron contestadas con una media de 8 meses de tardanza. Ahora en mi provincia se esta contestando a las reclamaciones presentadas en Julio de 2021, o sea 6 meses.
#40329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias por la información.
#40330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En julio la presenté yo
#40331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mime a pasado lo mismo entonces el día 24 cobramos seguro?
#40333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 te preocupes el 24 cobramos seguro lo de hoy es la paguilla no el imv
#40334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para quien le sirva:
La paguilla está disponible hoy, al menos en CaixaBank.