Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.681 / 3.575
#40201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que manera de llenar el foro con tonterías. Cuando hay gente mal de verdad. Y me parece increíble que ayer me quitaran a mí un comentario por decir una palabrota y sigan consintiendo a estos personajes seguir participando. La culpa nuestra por leerlos. Por Dios que foro es este??
#40202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye pachachito…..o payasito.
Yo no te dejo mi titulo o licencia.
Pero si mi telefono 658835157
Llamame si tienes huevos,que lo que no les digo a la seguridad social,ya te lo digo a ti.
Eres un come mierda,boca chancla,y paga fantas.
Ahora espero tu llamada……
#40203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te llamo en un rato, pero no te sorprendas luego y das la cara eh!
#40204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso mismo pienso yo!!! No tenemos suficiente con lidiar con los de seguridad social,que se llena el foro de tonterias,reproches y cosas que no vienen a cuento.
Pues se me han hinchado los huevos,cuando hey cuareita y tantos mensajes,y 38 son del mismo tema.
De cosas que no tienen ni pies ni cabeza con este foro.
Me da igual que me echen del foro,me bloqueen o quiten mis mensajes.
Me he quedado muymuy agusto.
Solo pido perdon y disculpas,a todas aquellas personas que preguntan por sber y aclarar cosas.
Pero a estos panderetas,que llevan dias,que si tu!!! Que tu tu mas!!! Etc etc me tienes hasta los huevos.
Asi que perdon a los que no esteis en esta historia de reproches.
A los que esteis!!! Que ya sabreis que sois……ya os lo repito,por si no ha quedado claro.
Iros a tomar por culo……y si quereis me denunciais,que ya os pasa mis datos.
Quizas me hagais un favor si se me llevan un tiempo a cumplir….alojamiento,comida y cuando sales,tienes los papeles arreglados para cobrar.
Y si se trata de dinero(indemnisacion) lo siento,porque no tengo nada.
Adios y dejar de molestar con asuntos personales vuestros.
#40205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llamame llamame …….😉🥴 Que ya te cuento.
#40206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también quiero decir algo en descargo de los "funcionarios" Funcionarios hay en muchas áreas; funcionarios de Hacienda, de la Seguridad Social, del SEPE, del INE, de Universidades etc. Su misión no es leer todos los días el BOE como si leyeran  periódico. Su misión es conocer con la mayor celeridad posible los cambios que se vayan a producir en el área donde trabajan. Cosa, que no siempre es posible muy a pesar de ellos. Aunque también sabemos que están los que sacaron la plaza porque se les apareció la Virgen en ese momento.

#40207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aquí discrepo un poco contigo.

Si mi trabajo es facilitar en tiempo y forma las ayudas que se conceden, lo lógico es saber de cabo a rabo los criterios para esas ayudas. Porque de este trabajo depende de que la gente coma. Esta ley cambió y salió en el BOE de 2019 y yo solicité la ayuda en junio 2020.

Imagínate cuánta gente habrá pasado por la mesa de este merluzo con la información incorrecta.

Cuando trabajaba en mi penúltima empresa, cada quince días nos cambiaban los formatos de las plantillas que teníamos que usar para todo, desde hacer la petición de precios en pre-venta, la petición de pedidos de material, subir al sistema los pedidos, petición de viajes, etc. Y tenías que estar al día o te pasaban los plazos pactados con los clientes. No podías decir "es que no voy a estar todos los días leyendo la normativa". Porque ese, no era problema de los clientes.

No se cómo se organizan en el SEPE para estar al día de los cambios que se producen con respecto a las ayudas en el BOE,  pero que es su trabajo estar al día, como es que cobran a fin de mes por eso.

#40208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
#40209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021que los tontos existen, ya lo he dicho. Parece que se les haya aparecido la Virgen en el momento de la oposición y así van luego, de culo y dando información no correcta ( ya te dije que a mi me pasó algo similar en el SEPE solo que yo no tragué)
Pero muchas veces, es debido a la opacidad del Gobierno que no informa como bien dejó entrever en su día Ayaxoileo.
#40210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, claro... si a veces cuando las cosas se juntan...
#40211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Sheyla88 me alegro mucho por ti. Te han pagado ya con los niños incluídos?
#40212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tú lo has dicho. " estar al día". Pero algunos, y menos mal que solo algunos, se toman muy en serio eso de ser funcionarios. Saca la plaza y échate a dormir que el sueldo lo tienes garantizado a final de mes y de por vida.
#40213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso mismo me pregunto yo cada vez que aparece el payaso en cuestión como si fuera el Presidente del Gobierno
#40214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno... no voy a seguir hablando mal de un individuo...

Al final, voy con los deberes hechos... y es que, para pedir cualquier ayuda, está claro que tienes que leerte el BOE primero tú y luego ir a la oficina. O por lo menos informarte por internet.

Lo que más me fastidia es que debí estar con el subsidio este hace casi dos años de mi vida.
#40215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ese tipo, como ya le dije en su momento, "es un desahogao". Si yo quiera usurpar títulos me haría pasar como mínimo como "reina de España". Porque mear, meo muy alto.
Kyle2021 me puedes decir la fecha concreta de BOE de 2019 por favor?