Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.637 / 3.576
#39541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estamos aquí para lo que está página o lo ponemos como página erótica con los plátanos o de citas con las mujeres ,novias u amantes,para esas gilipolleces son otra plataformas,y lo digo sin ánimo de ofender a nadie,pero creo q está página tiene un fin y es la de informar sobre imv
#39542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sino me insultas no lo entiendo prueba de nuevo
#39543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso se lo dejo a los demás sí es lo q les hace sentir bien, yo estoy aquí para saber sobre lo q creo q nos debería importar a todos y es la información no el cotilleo ni los fracasos matrimoniales, feliz año
#39544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que quieres decir que mi matrimonio es un fracaso???? Ostras eso me ha dolido más que un insulto eres cruel 
#39545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no lo sabes bien
#39546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día 4 se cobra los atrasos
#39547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

e) La cuantía del complemento de ayuda para la infancia contemplada en el 
artículo 11, apartado 6, será una cantidad mensual por cada menor de edad miembro de 
la unidad de convivencia, en función de la edad cumplida el día 1 de enero del 
correspondiente ejercicio, con arreglo a los siguientes tramos:
Menores de tres años: 100 euros.
Mayores de tres años y menores de seis años: 70 euros.
Mayores de seis años y menores de 18 años: 50 euros.

Copiado del BOE capítulo 3, artículo 13 e. y no pone nada de que haya que solicitarlo.
#39548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya están otra vez aquí, los Trolls o el Troll con 5 personalidades, alguien de Rankia, sabe como bloquear o echarlos, ya está bien de insultos
#39549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto yo tb quiero echarlo
#39550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca pone ke es mensualmente no semestralmente 
#39551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola e recibido la carta y me pone lo ke ya savia ke se me descuenta la prestación por hijo a cargo y los 1000 de familia numerosa ke cobre solo un pago único puedo hacer reclamación alguna eske se supone ke eso no computa no???? Son prestaciones no computables y otra cosa me pone ke eso es lo ke cobraré en el 2021 desde el 1 de enero PERO DE 2021 ENTONCES EN ENERO ME TIENE KE SUBIR Y HACER OTRA ACTUALIZACION RESPECTO A 2021 Y OTRA COSA MAS YO LO YEVO COBRANDO DESDE 2021 EL MES DE MAYO NO DESDE ENERO O ESKE LAS FEHAS ESTAN MAL Ayudarme  
#39552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguien sabe si alfinal a los ke nos han subido nos ingresan los atrasos desde enero?. Gracias
#39553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheyla88 si lees los dos ejemplos que te puse, hablan de eso. Es más en uno de ellos, la persona cobra el IMV desde mayo como tú. Y le descuentan lo percibido por hijo a cargo
#39554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tú quieres echar a quien? Eres un/a maleducado/a redomado/a. Que no tienes ningún respeto por las personas. Además de cobarde que te ocultas detrás del anonimato que te da el foro por que no tienes un par de ovarios o de cojones.

#39555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale entonces está correcto pues vale gracias