Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.675 / 3.577
#40111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu tienes que dejar de hacer spam.
#40113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando dices "....  Hoy pude hablar con el teléfono de información y resulta que me dicen la seguridad social tiene 6 meses para dar respuesta a una reclamación 🤔, alguien le pasa lo mismo, la reclamación de mi solicitud era del 18/06/2020... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#40114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me muero de a risa contigo. Aunque la cuestión no sea para reirse.
#40115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no empiezo los posts con "cuando dices" porque una de las veces me reporte a mi mismo por error. El caso es que aqui seguimos los dos. xD
#40116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Angli. Hasta ahora, no me había importado que estuviese porque primero, ni yo vivía aquí y me ganaba a vida más que sobradamente. Pero de un día para otro, las cosas cambiaron. Después de muchos años viviendo de alquiler en diferentes ciudades, tuve que volver a la casa familiar. Cuando se hablaba de la inmediatez de esta ayuda. se llo dije así: "te sales del padrón cagando leches". No quiero que me sumes pero tampoco que me restes. Mientras hizo los trámites salió a finales de junio.
Como el padrón es en si mismo una cuestión de hecho y no de derecho ( esto son términos procesales)
, el simple empadronamiento no constituye, por sí mismo, elemento suficiente de acreditación de residencia y vivienda habitual en una determinada localidad. 
No puede ser la cédula de empadronamiento municipal ni un elemento único ni un elemento concluyente , sino que se han de valorar por los órganos de gestión y judiciales el resto de pruebas aportadas, pues ahí está reclamado judiciiamente.
Esto lo dice la Jurisprudencia, no yo


#40117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me he reído mucho porque cuando he abierto a página lo primero que he visto era in post tuyo diciendo que no debería hacer spam y enseguida sin mirarlo sabía a quien iba dirigido
#40118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoilleo somos dos grupos A y con los mismos estudios. Tù trabajas de funcionario y yo, he dirigido la Asesoría Jurídica de una gran empresa. Tú estás acostumbrado a los contenciosos y yo a todo lo que v a juicio porque se ha "enquistado" .Hasta ahí estamos de acuerdo. (bueno quizá yo un grupo A plus porque luego hice un Máster)
 La verdad que te tengo "simpatía" y jamás he puesto en duda tu trabajo y tu buen hacer. De hecho, he sido yo la que te ha interpelado en ocasiones para que te pronunciases sobre algún tema. Creo que ayer, estábamos diciendo "prácticamente" lo mismo pero con distintas palabras.
Yo sé que soy una persona muy temperamental, me corre demasiada sangre por las venas. Estoy acostumbrada a sacar los asuntos rápido  y muy sujeta a plazos y eso lo sabe la gente que ha trabajado para mi. 
Además de ser fuerte y temperamental, lo ha hecho también la responsabilidad que durante años ha caído sobre mi persona.
Se que es algo que me tengo "que hacer ver" pero solo me pasa cuando discuto sobre un tema laboral. En mi vida privada, soy de lo más pacífico.
Así que disculpa si en algún momento te he ofendido, y espero que nos sigamos llevando bien.
También espero que te recuperes cuanto antes del accidente y vuelvas a estar en modo ON.
Funcionarios de tu catadura moral, es lo que necesitamos.
Un saludo

#40119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maylo1 mira lo que le he contestado a Angly y te enterarás.
#40120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero... no lo entiendo...

A mí la trabajadora social me preguntó si necesitaba "ayuda de comedor" o algo así, que consistía en vales que te da el ayuntamiento para ir al comedor social, creo que son desayunos y comidas.

Le dije la verdad, que mi madre me había dicho que antes que ir a ese lugar, como si no tuviese familia, que comiese en su casa. Pero nunca la trabajadora me dijo que te descontaban esta ayuda que te daba la familia.

De todas formas, ¿cómo se iban a enterar si vas los domingos a comer a la casa de tu madre? Es mejor callarse y no decir nada, porque lo que la gente normal ve como una buena costumbre para visitar a tus padres, hay gente tan cínica que te lo descuenta de una ayuda que, ya de por sí, es escasita. 
#40121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, pero es que todos los gastos del piso van por banco. Una de las preguntas de la comunidad de madrid es precísamente quién me ayuda a pagar los gastos del piso, manutención, etc.

Les digo que mi hermano y me hacen hacerles una cuantificación de los ingresos... pues con la ayuda incluso se me queda corto... Aún así, me dicen  que tengo suficiente para mantenerme, aunque mi hermano esté sudando tinta para ayudarme.
#40122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me han mirado todo eso y las muelas...

Lo último es un certificado como que no constituyo pareja de hecho... que no existe, cuando fui al juzgado me lo tuvieron que poner a posta en el certificado de fe de vida.

Y sigo esperando desde agosto. Y el anterior que pedí fue desde julio a abril del año siguiente.

Ya no se que se irán a sacar de la manga para denegármelo la verdad.
#40123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si el empadronamiento no sirve para nada porque no da fe de que en un domicilio vivan los que vivan... ¿para qué sirve?
#40124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf que fuerte me parece 
#40125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que se lo dije yo me pregunto si tenia relacion con mi familia y la dije si voy a comer los domingos a casa de mi madre 
 ¿Quien va a imaginar que me iban a descontar lo que me comia en casa de mi madre los domingos? ¿En que cabeza cabe? Ahora eso si a mi me lo quitaban pero a mi madre no se lo daban asi que lo pagaba 2 veces mi madre y yo