Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.623 / 3.579
#39331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos dias a tod@s ya e cobrado el imv Sin Actualizacion, mi certificado cambio elndia 17 se actualizo al alza,pero ayer desaparecio todo,asike entiendo que si actualizaron el 17 me llegara el mes q viene,porque si no no entiendo nada 🥴 feliz navidad 
#39332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y dónde lo dirijo? Cuando pasen estas fiestas me acercaré a la oficina, si está abierta hablaré con alguien y les preguntaré cual es el problema de obtener citas. Pero mucho me temo que las han cerrado. No es normal que ninguna oficina del SEPE en Móstoles no reciba citas de ninguna clase.
#39333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comprueba lo de sellar el paro, en muchas comunidades lo quitaron ,ya no se hace automáticamente, métete en la página del SAE, para ver si lo tienes sellado
#39334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, la actualización te vendrá el mes que viene, Feliz Navidad también para tí y para todos por aquí
#39335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se es por eso, cuando he ido a sellar a través de internet me sale un mensaje con las nuevas fechas y que ya está firmado. Me pone demanda CON intermediación. De todas formas yo siempre lo miro por si acaso.
#39336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a tu oficina del SEPE
O al 

 

Teléfono

913 53 35 50

Dirección provincial SEPE Madrid

C/ VICTOR DE LA SERNA,43 – 28016 – MADRID.
Aquí igual te pueden informar donde dirigirte.

Yo pedí cita previa en el 912738384.Lo acabo se buscar en el móvil. Creo que es un teléfono 24h al día
 
#39337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo miraste ayer? Esque desapareció para todos el día 22
#39338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo confirmo Kyle2021. Es el teléfono de cita previa 24h. Acabo de llamar. El que te he puesto que llamé yo para el RAI. 
#39339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias.... ; )
#39340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Cuando venga la factura de Internet, la pagas tú 😜
#39341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que oficina te corresponde? O cual es tu código postal? 
#39342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola habéis leído lo ke han publicado de las actualizaciones???os lo pasooo pero k no cuadra dicen k es por los ingresos en 2020 al hacer la declaración pues no cuadra a mi me salió a 0 y me lo han bajado lo ke no entiendo es ke pone ke en enero cobraremos una cantidad distinta o como??? Y ke es la ke cobraremos todo el año o es esta ke emos cobrado este mes por favor leerlo y la ke lo entienda ke lo esplike porfavor https://www.noticiastrabajo.es/por-que-he-cobrado-menos-ingreso-minimo-vital-mes/
#39343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que vamos a cobrar en el 2022.lo que nos han ingresado este mes es lo que vamos a cobrar en el 2022
#39344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheylla88 la SS a finales de año y según la declaración de la renta que hiciste en 2021 que sabes que corresponde a 2020, revisa el nivel de renta y patrimonio de los perceptores DEL IMV. De la declaración de la renta actualiza las cuantías a percibir durante 2022. La cuantía que has cobrado en este mes es lo que vas a cobrar todo 2022. (Independientemente de los pagos por hijo a cargo)

La SS actualiza la cuantía restando todo lo que se considere como  "INGRESOS" en 2020 y de ahí obtiene la cuantía definitiva a cobrar en 2022.

cuantías que deberán empezar a cobrar en 2022

  • Dos adultos y tres o más menores: 1.064,84 euros al mes, 12.778,08 euros al año.

Espero haberte aclarado algo. 
Un saludo

#39345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si ya lo e entendido pero yo este mes he cobrado 750 entonces esa es mi cuantía para todo el año ???? Pero si en mi declaración sale 0 eso es lo k no entiendo 😞😞😞