Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.655 / 3.580
#39811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien, cuanto me alegro!! 
Yo me quité el peso de encima de tener que devolver nada, menos mal, así que de momento me quedo los 84€ y me lo tomo como  un reto más.
Oye disfruta de esta gran noticia. A ver si el resto del año es igual.
Buen fin de semana.
#39812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien, cuanto me alegro!! 
Yo me quité el peso de encima de tener que devolver nada del imv.
Oye disfruta de esta gran noticia. A ver si el resto del año es igual.
Buen fin de semana.
#39813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una gran iniciativa para las personas que dependen de esas ayudas prometidas por el gobierno de turno pero que cuando ya no les sirven para sus fines, los dejan tirados.
Falta total de empatía y de humanidad.
Estoy con todos vosotros. 
Mierda de sistema político.
#39814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He dicho  SIN LA SUBIDA. del 2,5 por ciento del IPREM. Tengo que denunciar también al SEPE?
Porque si por denuncias es, no hay problema por mi parte.
#39815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que cobramos el ingreso mínimo vital y la ayuda por hijo a cargo es automático solo lo tienen que solicitar el modelo 140 a los que somos leer habilidad y no cobra ni una cosa ni otra porque produciría de 300-400 que tienen pocos ingresos
#39816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya mier............... tener que depender de esta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
#39817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porqué sabes q no devuelves te lo han restado o que? 
#39818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno si te digo la verdad y leyendo por aquí, entendí que solo devuelves si te la deniegan o tus rentas son superiores al ingreso mínimo, cuando digo que no lo devuelvo quiero decir que me lo quitan durante todo este año, no es que tenga que hacer frente a ese sobrepago.
Pero bueno con esto no hay nada seguro.
#39819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh perdona, es que veo una buena noticia y me pierdo jaja. No se, acabo de leer lo de la actualización y que se cobrara unos 463€, si cobrabas 430, eso entiendo al menos.

#39820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de denunciar yo me informaba antes si tienes la suerte de que te atiendan, pero lo que tu veas eh? Lo mio es opinión, no información.
#39821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se paga cada 30 días, en el mes siguiente al del devengo, y se abona en una cuenta bancaria del trabajador, o sea que has cobrado ahora en Enero la nómina de Diciembre, la Rai se cobra al siguiente del Devengo, luego la subida la cobraras en Febrero, que es cuando devenga Enero. Espero haberte aclarado lo de la subida de la Rai, ya que comprendo que con la jugarreta que te han hecho con el IMV estés dolida, pero en este caso, la RAI, se cobra a mes vencido, veras como en Febrero si lo cobras ya con la subida correspondiente. Un saludo, y ánimo.
#39822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#39823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 900 me dijeron que los que percibimos IMV es de oficio a partir de febrero. Esto lo saqué de la página de la SS. Espero que sea verdad. Un saludo
#39824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#39825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dolida no, harta. Harta de depender de la Seguridad Social, del SEPE, etc. No quiero ni ayudas ni migajas de nadie. Quiero un trabajo como el que tenía. Que me daba para vivir muy muy holgadamente y todavía me sobraba. Pero por circunstancias económicas y personales a día de hoy, no puedo abrirme un despacho. 
Si, luego he recordado que la RAI se cobra a mes vencido. 
Muchas gracias Ayaxoileo.