Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.673 / 3.582
#40081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estamos hablando de baja voluntaria, lo de la baja voluntaria esta más que claro. esto viene a que el funcionario le dijo que tenia que tener tres meses trabajados en el último año. Por eso dije que había dado con el "tontito de turno". Cuando hay baja voluntaria no hay derecho a prestaciones de ningún tipo. Vengo a referirme a lo de trabajar tres meses el ultimo año, que eso fue eliminado en 2019.
#40082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, para ti la perra gorda.Punto final
#40083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el tío no se leyó el BOE para dar la información correcta, y eso que era su trabajo.
#40084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que veo no, porque te estoy contestando a una cuestión y tu vuelves a la baja voluntaria que no es de lo que yo estoy hablando. Yo estoy hablando de que no hay plazo para solicitarlo y que según su vida laboral no fue baja voluntaria. Y no es copiar y pegar, que eso dicho sea de paso facilita mucha las cosas, algo entiendo de eso ya que si, soy funcionario de la Escala A, para lo que hace falta estar en posesión de titulo Universitario de Licenciatura (actualmente Grado), en mi caso soy Licenciado en Derecho, creo que tu también lo eres. Y una de mis funciones es dirimir los contenciosos, y ya te digo que entre la SS y el Sepe los hay a diario. actualmente llevo de baja 8 meses a causa de un accidente de trafico.
#40085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como esperes que algun funcionario se lea el BOE espera sentado muchos no tienen ni idea de los derechos que tenemos o a que ayudas podemos tener acceso encuentras mas ayuda aqui que por parte de la administracion  
#40086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, eso ya lo sabia yo desde que contestó Kyle2021. No te jode...................
Me hacéis hasta hablar mal-
#40087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabáramos... Creo que se entiende muy bien lo que yo digo y lo que tu dices. Lee despacio y si no,, hazte revisar la vista. Es que me sacas de quicio , de verdad
#40088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa .pero si tú estás solo viviendo en tu piso y tu hermano no aparece ni empadronado ni nada ahí y tú vives solo y sin ingresos no entiendo que no te concedan el imv .te voy a preguntar algo más sino te importa .la casa donde vive tu hermano está a nombre de los 2 ? O donde tú vives? 
#40089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo leo así Nenuca02.

Lo de la baja voluntaria ya ha quedado claro que me inhabilita para conseguir cualquier ayuda.

Lo que me dijo el tontito del SEPE fue en 2020 y no había trabajado desde el 2018 por despido improcedente. Aunque no lo recurrí. Pero me pusieron "baja producción" y no era cierto. Pero cualquiera quiere trabajar en esa empresa.

Lo que está diciendo Ayaxoileo es que,  en el 2019 cambiaron algunas cosas para poder cobrar este subsidio y que el hombrecillo del SEPE obvió o por ignorancia o por incompetencia en el 2020:
-Ya no hay plazo para pedir el subsidio.
-No hace falta haber trabajado tres meses el año anterior.

La dichosa baja de la discordia ocurrió en 2021.
#40090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay hija mia... bendita ignorancia la mía... Pensé que siendo funcionario y ser precisamente su trabajo, estar al día de la información que da, confié en su palabra.

Ya voy viendo que tengo que hacer los deberes antes de ir a ninguna administración para que no me tomen el pelo.
#40091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa no esperes mucho de los funcionarios 
#40092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo teneis complicado .tu hermano debería salir del padrón para que te la concedan .y no solo eso . Esque no vale con que se quite ahora  .debe de llevar como mínimo creo que un año fuera del padrón para que te la concedan.si está tu hermano en el padrón ellos investigan .ven sus ingresós y ahí tienes el problema
#40093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para nada Maylo1.

La casa de mi hermano está a su nombre y mi casa al mío... No tenemos nada en común excepto los apellidos. Por compartir algo.

En mi piso solo estoy empadronada yo y él en el suyo.
#40094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ellos nomles importa que tu hermano tenga  2 3 o 4 hipotecas .no es tu hermano el que solicita el imv .ellos computan los ingresos de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante.es en este caso tú! Y por supuesto que seáis familia o matrimonio o pareja de hecho con papeles
#40095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

joder, es que parece que lo que dice, es palabra de Dios. Pues no. El se ocupará de sus funciones como empleado de la SS. Pero no tiene porque saberlo todo.El copia y pega es fácil en internet, Pero hay que saber lo que se está diciendo y no voy a hablar más porque me estoy poniendo ya frenética