Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.656 / 3.576
#39826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, me has hecho sonreír. En el momento no he recordado que se cobra a mes vencido.
Estoy tan acostumbrada a poner demandas a diestro y siniestro que por un momento se me ha ido la cabeza. 
Gracias por "tu opinión" 
Un saludo 
#39827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja me alegra lo de hacerte sonreir, afortunadamente de momento es gratis no? 😉
Bastante ahí como para encimar andar cabreada todo el tiempo.
#39828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que te conformas con 84€? Tú eres un santo/a. 
Como se vive con 84€?
Un saludo 
#39829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me conformo pero me lo tomo como una patada en el culo para que espabile, tengo una pareja que sí que es una santa y yo pues...santa a medias jaja.
Por eso me considero afortunada a pesar de todo lo que las caidas que han sido algunas.
#39830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si. Pero como contesté a Ayaxoileo, este no es mi fin. Es algo temporal. Yo quiero un trabajo como el que tenía. Que multiplicaba por siete el IMV. 
Un saludo
#39831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la mejor actitud pero a veces es muy difícil levantar la cabeza. A esas familias que tiran para adelante con poco o nada, esas son las referentes.
#39832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego, eres una persona de las que a mi me gustan. Que tiran para delante por muy adversas que sean las condiciones. Eres como yo. Positiva.. Y eso me gusta. 
#39833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo mis momentos pero la mayoría de las veces mi mentalidad es seguir adelante, pero tiene un precio eso es así.

#39834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo pudiera, ahora mismo abrir un despacho, anda que estaría aquí "mendigando y rompiédome los cuernos" con reclamaciones previas y demás historias a la Seguridad social. Total para acabar metiendo en juicio el IMV cosa que sabía que iba a ser así desde un principio.
La verdad es que no pensé nunca verme en esta situación. 

#39835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos tenemos nuestros momentos de flaqueza por positivos que seamos
A veces, las cosas cuestan tanto que la mochila empieza a pesar. 
Lo importante es tener un objetivo claro y gastar, todas tus energías en conseguirlo. 
Pero como a todo hijo de vecino, por positiva que seas también se acaban las pilas y es necesario volverlas a cargar 

#39836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo lo que quieres decir... 

#39837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puff anda que no!! Pues ojalá puedas hacerlo en algún momento porque el que diga que el que quiere puede.....no vive en el mundo real.
Yo creo que lo principal para todo es la actitud aunque entiendo que a veces ni eso se es capaz de sacar adelante.
Yo siempre he trabajado con la madera pero me han operado del pulgar ya van dos veces y me lo dejaron ya fijo y ahora estoy pensando en pintar muebles con diseños míos porque afortunadamente tengo esa oportunidad.
Tener esperanza en que los políticos atiendan de verdad a los problemas es como esperar a que llueve para arriba así que nos empujan a ganarnos la vida de la forma que se pueda, eso es así.

#39838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia 123 imagino que es la información referida a la cuantía final a percibir. 
Pero la puede averiguar ella sola. Solo tiene que sumar. 
Un saludo
#39839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Toda la razón, así que pa lante como los de Alicante, soy Sevilla y me vine a Madrid por amor y aquí en la distancia todo se ve más clarito aunque las nubes que dejas atrás siguen a tu lado.
#39840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi solo me faltan medios económicos porque ganas no y esfuerzo tampoco.
Yo a pesar de ser abogada siempre he trabajado por cuenta ajena. Por mencionarte un par de ejemplos he trabajado en el Registro de la propiedad  inscribiendo títulos y he dirigido la Asesoría Jurídica de una gran empresa muchos años.
Sería la primera vez con despacho propio, y esa creo que va a ser mi "reinvención"