Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.645 / 3.577
#39661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eske os estáis ekivocanfo una cosa es esooo y otra la otra ayuda pone muy claro k hay k solicitarla
#39662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Pues sale ya por todo internet desde el día 1, pero en concreto lo vi por el diario de Sevilla, aunque realice la pregunta a la seguridad social por el buzón de consultas y a este paso cobramos antes de que me.infomen jajajaja. 
#39663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he intentado solicitarla por el modelo 140 y no lo permite porque mi hijo es mayor de 3 años, inténtalo ya veras por eso seguí recabando información hasta que me encontré lo que mandé 
#39664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas las maneras, mira los importes que salen arriba de mi foto, estamos hablando de la misma jejeje
#39665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !! 
La verdad es que hay que tener mucha paciencia con todo esto 😂
#39666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si son mayores de 3 años no deja solicitarlo ?
#39667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es horrible, hay una desinformación total! 
#39668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro porque el modelo 140 de la agencia Tributaria es el mismo que el de ayuda por madre trabajadora y anoche cuando leí los digitales me metí a probar (en todos pone que ya se puede solicitar) y así lo hice por si a caso, mi hijo mayor tiene 4 años y cuando le metí me daba error porque no puede superar los 3 o sea que o actualizan el modelo o es imposible hacerlo! Metete ya veras
#39669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que lo he vuelto a intentar por si hoy a primera hora la habían arreglado y actualizado.
#39670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas maneras mucha gente en otros foros y en los grupos de Facebook ya comentan que es automática para los que.cobramos imv y la verdad que tiene su lógica (aunque con los de la seguridad social nunca se sabe) porque va tener una avalancha de solicitudes si todos tenemos que presentarla y volver a enviar papeles y los que cobramos imv tienen todos nuestros datos, edad de los hijos, donde viven y desde cuando, o sea que por lo lógica para que no haya colapso y demás debería hacerse automático, aunque por si acaso no es asi, seguiré leyendo foros y noticias y cuando la seguridad social quiera responderme pues digo yo que saldremos un poco de dudas 

#39671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, pues si no deja hacerlo como pretenden que lo hagamos, esto es de chiste
#39672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la verdad que lo lógico sería que fuese automático, pero la lógica no entra en la administración. Yo también he preguntado en el buzón de la seguridad social, en cuanto me respondan diré
#39673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente! Yo también que pregunte la semana pasada pero van super rápido jajajaja
#39674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 La agencia Tributaria todos los teléfonos comunican asike otra pantomima más del gobierno lo de la ayudita 
#39675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos va a pasar con esta ayuda como con la vital 9 meses para ke nos la acepten