Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.647 / 3.580
#39691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te metes en la página de la agencia Tributaria pero la online como para tramitar algo abajo ay esto mira te pongo captura
Eso verde pues esperas y haces yamada pero ke esto es muy fuerte todo nose  ya ni le pensar
Eso verde pues esperas y haces yamada pero ke esto es muy fuerte todo nose ya ni le pensar
#39692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto pues mañana por la.mañana llamo y si me entero de algo te cuento!
#39693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale si te contestan a ti aunke e leído otra cosa por hay ke es pa mear y no echar gota puesto hoy os envío captura estoy flipando ke creemos akien o ke hacemos 
#39694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akien crreemo a lo primero o lo segundo lo primero ke se incrementa solo lo segundo ke lo solicitemos enfin ke mareo
#39695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no solo eso es que según eso desde el día 1 se puede solicitar y es mentira, pero vamos me parece que vamos a estar con estas mismas dudas hasta que les salga de.las narices a ellos querer pagarla o ser claros...
#39696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efecticamente es que esto es para mear y no echar gota vamos
#39697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola preciosa, mira con lo que acabo de toparme en el grupo de Facebook
Que te parece, nos lian más los trapos? Jajajaja según entiendo yo se supone que lo cobramos a finales de enero no?
Que te parece, nos lian más los trapos? Jajajaja según entiendo yo se supone que lo cobramos a finales de enero no?
#39698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ni ideaaaa veremos haber yo creo ke pasará como el imv eske me lo huelo ke dicen ke es de oficio y luego Alós ke no se lo han concedido de oficio tendrán ke solicitarlo fijooo
#39699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y respecto a mañana cobraremos algo según la Caixa es el imv veremos esta noche si tenemos sorpresitaaaaa
#39700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece patético que hoy día 3 de enero, primer día laborable desde que entró en vigor, la Seguridad Social no se haya pronunciado al respecto mediante una "nota aclaratoria", dejando así miles de familias en la especulación leyendo informaciones totalmente confusas y contradictorias y con la ansiedad de a ver qué pasa. 
#39701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se trataba con el RD Ley buscar una solución urgente para las familias en situación de vulnerabilidad económica o que hubiesen perdido el trabajo con motivo de la pandemia. Y aquí, un año y medio después sigo yo
después de infinidad de trámites y haber agotado todas las vías y mi paciencia con el IMV en el juzgado.
Asi que tela, telita, tela si hubiese tenido que comer de ellos
Una vergüenza con todas las letras. 



#39702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así Rutylda2015. Pero sabes que hay mucha gente cargada de razón a la que se les ha denegado.
Me alegra volver a leerte. Espero que tus problemas se vayan solucionando. 
Un saludo 



#39703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que esté denegada. Espera a que te llegue la carta. 
#39704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A mi me sale justo eso ahora en el certificado al mirarlo. Lo mismo todo que a ti. Cobro el IMV pero me sale eso y no el importe que si me lo ponía antes . Me tengo que preocupar ? Espero que no sea nada y siga cobrando. Te pasó algo después de eso en la cuantía? Un saludo
#39705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues efectivamente desde luego que si tuvieras que comer por ellos te habías muerto de hambre, aunque espero que sí hay dios te recomense por lo que estás pasando por eso no es ni humano.
Y ni sabes nada más? Ni fecha prox de juicio ni nada de nada?