Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.635 / 3.576
#39511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me doy cuenta que casi todos tienen carrera universitaria, me extraña que hayan tenido que pedir el imv, los pobres e incultos somos unos desgraciados por no estar a la altura:-[
#39512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las rentas mínimas son de concepción y financiación Europea, de la Europa de el euro, son aplicadas en toda la zona euro por igual, o así debiera ser... tienen más de 10 años, el IMV, se financia de esos fondos, puesto que ha venido a suplantar a las antiguas rentas autonómicas, que siguen existiendo pero con mucha menos financiación. El gasto en el 2019 fue de 1600 millones en rentas mínimas, y el gasto de el IMV en el 2021 ha sido de 1700.
Este foro es para esto; para transmitir información veraz y para ayudar a la gente. Es de ser una persona educada, tratar de evitar insultos y chanzas... y centrarse en el tema de el foro: IMV.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/12/26/61c4c8f9e4d4d8d6628b45a3.html

http://redinclusionsocial.es/publicado-el-informe-sobre-rentas-minimas-de-insercion-2018/
#39513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente Miguel999. Este foro está concebido para ayudarnos cada uno en la medida de lo posible. Y no para leer chorradas que bastante tenemos ya. 
#39515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira solo decirte que estoy muy bien asesorada, porque abogada soy yo ya. 
#39517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Amor!! Yo me daré de baja 
Entre para localizar al cris y ya se de el .
Es una tonteria que estemos por aquí ..yo en el dormitorio y tu en el salón.
Se ve que fastidia la felicidad de algunos.
Ahora quieren hacerse los correctos y sentirse poderosos insultando a los nuevos,,cuando parece que se les olvida que cuando aquí había diversidades de temas , el que se cree más, también participaba .
Es cierto que es un foro serio
Pero porque tanta tristeza????
La tristeza atrae a la tristeza 
Y las personas negativas atraen lo negativo .

#39518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres abogada? Joer...que mal te va el trabajo entonces no? Lo siento, siento que tengas que pedir el imv 
#39519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es bonita, ven un bache y les parece un pozo y se amargan solos, y lo peor es que podíamos ayudar de verdad pero dado el recibimiento....
#39521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además no busco "info". Ayudo con mis conocimientos a quien lo necesita. "info" me sobra a raudales. 
#39522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más lo siento yo. 
#39523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaaaa nenuca que inteligente eres tía osea buaaaa yo lo flipo tía osea hola buenas tardes
#39524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sabía 🤣🤣🤣 aaay cuanto te eche de menos 🤣

#39525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😏pero fui yo quien ganó a la chica, el imv máximo, y to