Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.661 / 3.580
#39901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada Kyle 2021. Creo que te desorienta más que te orienta. Porque lo que te he dicho yo, ella como trabajadora social, debía haberlo comprobado y habértelo dicho.
Así que sigue los pasos que te ha dado Ayaxoileo.
#39903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Kyle2021, yo este año que ha pasado, a parte del IMV que me traía por el camino de la amargura, he tenido dos problemas de salud de cierta gravedad. Y todos los días sigo saliendo a la calle con la sonrisa en mi boca y con la ilusión de poder poner mi despacho propio. 
Es cuestión de "actitud". 🥂 
#39904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja bueno, tengo más ánimo que ayuda pero lo intento, una vez más somos nosotros los que nos sacamos las castañas del fuego.
#39905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Envié el correo y me contestan de la oficina del INEM, no del SEPE.
 
OFICINA DE EMPLEO MOSTOLES II | 11:31 (hace 6 horas) |  | para mí

tiene que meterse en http://www.sepe.es/citaprevia, o si quiere hacerlo on line meterse en: http://www.sepe.es en la opción presolicitud y rellenar el formulario
 
un saludo
 
Oficina Empleo Móstoles II
Subdirección General de Oficinas de Empleo y Servicio al Empleador
Dirección General del Servicio Público de Empleo
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
C/ Daoiz, 17 - 28931 Móstoles 

Llamé por teléfono y la locución me dijo que no daban cita en mi "provincia, ciudad" no recuerdo bien. Y que lo solicitase en la página web arriba indicada a través de "no se qué covid" donde aparece un bicho verde horrible. Solicité la cita a través de ahí y bueno... se reservan el poder darme cita una vez evaluada mi solicitud por ellos. O sea, me quedo en espera no sólo de la cita sino de que incluso me la den.

La oficina del SEPE está en la calle Sevilla, justo en la esquina de la calle Daoiz, aunque les pregunté si estaban abiertas no me dijeron ni si ni no... sólo me dieron el enlace.
#39906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá lo consigas Nenuca02 y que tengas éxito. La actitud de abogada ya la tienes, investigación, perseverancia y ganas de ayudar.

Me alegro que de salud te encuentres algo mejor, y que en vez de hundirte te vayas más arriba.

Yo, si no fuese por mis perrines más de una vez, y por todo el destrozo que le estoy haciendo a mi hermano, bueno... mejor no hablar. Porque mis perros tienen que tener cuidados especiales y no los puede adoptar cualquiera. Eso es lo que me está manteniendo en este tren, si no... ya me habría bajado hacía rato.
#39907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto...

Aunque esté esperando a que todo lo que hago tenga algún movimiento... ¿crees que debo seguir con lo del abogado? ¿Tengo que denunciar la negación del IMV y la de la comunidad de madrid?

Tengo la duda porque, si en el transcurso de que me pongan un abogado se me solucione algo de lo que estoy solicitando, se vea comprometido con una demanda.
#39909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No exactamente, me he metido en ésta:

 
Cita Previa

Imprescindible para atención en oficina de prestaciones

Se recuerda que para la solicitud de prestaciones es necesaria la inscripción como demandante de empleo ante el Servicio Público de Empleo de su Comunidad Autónoma.
Debido a los protocolos de seguridad y salud implantados ante el COVID-19, la atención presencial al público en oficinas de prestaciones se realiza con las limitaciones existentes en la situación actual y siempre con cita previa.

Por lo que le recordamos que puede realizar sus trámites de forma sencilla, ágil y segura de forma electrónica (sin acudir a la oficina):


Es donde me ha enviado la locución y la página web que me indicaba en el email del INEM.

En esa página que me indicas me metí el día anterior y cuando ponía el código postal creo que también me decía que mi oficina no estaba abierta.

Me he metido ya en tantos formularios... en éste último que por fin me cogieron los datos tampoco me garantizan que tenga cita.
 
#39911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira... lo mismo que el otro día... Sólo pongo el código postal con mis datos claro y el trámite y no me da ninguna oficina en Móstoles, cero patatero.

En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada.

Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es 

#39912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As probado a pedir cita entre las 5:30 de la mañana asta las 9, aprox??
#39913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, no deja pedir cita presencial... ya solo te queda acercarte a la oficina que te corresponde, a ver que te dicen??? muchas veces ofrecen soluciones, teléfonos y métodos que no aparecen en la web... si el guardia de seguridad no sabe, muchas veces esas informaciones aparecen pegadas en las puertas de acceso...

#39914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es coña ni pitorreo...
#39915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé que no te estás burlando... ja, ja, ja.

Recuerdo que esto mismo pasaba a finales del 2020 y primeros del 2021 en que no respondía el INSS para preguntar por cómo estaban las solicitudes y queríamos hablar con la gente. Las líneas siempre estaban ocupadas. Yo lo intenté muchas veces a partir de las doce de la noche y la una de la mañana. Por eso me presenté en el INSS y así fue como supe que ya no daban ese servicio en Móstoles, donde me correspondía, me lo dijo una guardia de seguridad. Y hasta la fecha siguen sin atender a la gente, ni por teléfono ni presencialmente.

Hoy me han confirmado en el ayuntamiento que el certificado electrónico me lo tendrán que validar en la Tesorería General de la SS porque el INSS permanece cerrado. Y como tampoco me contestan al teléfono, pues también tendré que ir a patita a informarme.

Pero es que esto es distinto, no es que no te cojan el teléfono o te digan que todas las líneas están ocupadas, es que directamente te dicen que no dan servicio a ese código postal en Móstoles.