Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.490 / 3.575
#37336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería saber si te an contestado ala reclamacion
#37337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo dijo Angi hace rato.
#37338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Ya lo pedi y envié 
#37339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has presentado documentación en el recurso? 
#37340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 26 de Julio y me he pegao 6 meses en pendiente de revisar o risivir la documentación… hasta haces dos semanas se me puso En estudio 
#37341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, te fue denegada anteriormente y reclamaste? Te la aprobaron después de la reclamación así sin respuesta? Un saludo yo puse la reclamación en enero y aún no me han dicho nada
#37342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo vi después. Disculpa. 
#37344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te refieres a mí si, claro... les envié los documentos que tenían que firmarse, la voluntad y la solicitud. Como no especifican... son los únicos documentos que requerían firma. Pues ya los tienen dos veces la solicitud y tres veces la voluntad. La voluntad de hecho, aún estando subida en su momento me la volvieron a pedir en octubre y la subí otra vez.
#37345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿En Enero pusiste la reclamación? Pues entonces la han archivado.

Solo te queda meterte en un juicio contra la Seguridad Social o volver a solicitarlo.
#37346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. He hecho la declaración de hacienda por Internet, son sólo 3 minutos, pues sólo es confirmar el borrador. Ahora que está todo en regla mi pregunta es cuando empezarán a llamar para hacer cursos etc, es decir, cuando empezarán a pedir contraprestacion por estar cobrando esa ayuda. 

#37347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

entonces yo con el histórico del padrón, otra vez, tendré suficiente.
#37348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para presentar reclamación, debería volver a adjuntar todos los documentos que ya se subieron a la web? 

Os han pedido el padrón histórico? A mi nunca me llegaron a pedir más documentación (y creo que ni el padrón normal llegué a subir a la web)

Al final me veo en correos con más de 20 hojas, y dado que en mi oficina no le ponen mucho interés en nada ni saben hacer (o no quieren) la mitad de cosas (para hacer un envío atraves de wallapop envíos allí, me pase 30min) espero que no me pongan ningún problema 


#37349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es el motivo por el que te la han denegado sí, y por si acaso, envía también copia del DNI, parece que les gusta. El padrón si puedes enviarles el antiguo y otro actual mejor.
#37350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías enviar solo los documentos que han servido de excusa para la denegación, lo otro es una burrada además de que no creo que se los miren. Ya les cuesta con los que piden que te los piden más veces para seguir enredando.

Envía solo esos documentos y fotocopia del DNI. Te lo digo porque envié un correo a la Seguridad Social (además de la reclamación) y me pidieron este documento.