Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.601 / 3.576
#39001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!! Las mismas no, pero echando cuentas me han quitado más de lo k deberían, porque en el trabajo me han quitado horas por lo que mi nómina ha bajado y luego ha subido la pensión de mi ex por la nena, como mucho tendrían que haberme quitado 75 euros más o menos, pero me han descontado 125 más o menos, por eso no entiendo la variación....
#39002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo lo acabo de mirar pero nose porke me pone certificado de rentas 2020 y me sale proteccion familiar y renta vital y 217 euros es lo mismo. Creo ke no meloan cambiado nose. Si alguien ke selo aiga cambiado le sale lo mismo porfavor decidme porke estoy en duda. Gracias
#39003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo una duda,cuando actualicen a razon de los ingresos de 2020, el retroactivo sera desde el 1/6/2020? Porque el imv se aprobo para esa fecha o van a pagar todo el año 2020? Es decir se cobra un retroactivo de 7 meses?
#39004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena pregunta no tengo ninidea
#39005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , no hay nada de retroactivo
#39006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada? 
#39007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si pusiste la solicitud en 2020 si te ingresan los atrasos desde junio a diciembre, pero si la pusiste este año olvídate del 2020. Cuando fue que la pusiste?
#39008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es de 2020 me la aprobaron enero de 2021 cobro 26€ pq en 2019 tenia trabajo 
#39009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues desde junio a diciembre de 2020 cobras solo eso mensual ya que trabajaste en 2019, no se si ya te lo habrán pagado todo.  Y si no trabajaste en 2020 pues este año te pagarán normal, la cantidad que te corresponde si eres solo o hay mas gente conviviendo.
#39010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me pagaron en febrero todo junto de junio a enero, y durante todo este año lo q e estado cobrando son 26€ x mes 
#39011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no has trabajado en 2020 cuando te actualicen (siguen revisando rentas de 2020)te pagaran la diferencia que te deben mensual desde enero 2021 hasta ahora. O sea el retroactivo pero desde el comienzo de este año.
#39012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aclarar mis dudas feliz noche 
#39013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada y suerte
#39014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas sheilasamara. Ati ke te poner certificado de renta 2020? O te pone otra cosa
#39015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sheilasamara:
Si superas el umbral máximo de renta y las declaración está bien hecha poco puedes hacer. Pero si hay algún error en la declaración de la renta puedes solicitar la modificación en la Agencia Tributaria y presentarla en la Unidad de Tramitación con las alegaciones/recurso 

Un saludo,