Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.605 / 3.576
#39061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no he faltado al respeto a nadie. Lo que es anti-natura es quejarse porque te han bajado 100 euros al mes y no llegas y seguir trayendo hijos al mundo. Y no voy a discutir más contigo. Es mi opinión y punto. Y así lo he expresado. Sin perderle el respeto a nadie.
#39062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego que tus formas.... Son lo que eres!!! Tontería perder el tiempo en alguien como tú. 
#39063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca02, en lo que dices del internet 🤔... no es exactamente así y te lo explico.

No todos tenemos ADSL o fibra aquí. En mi caso cuando vivía en el sur, una vecina muy buena me dejaba su internet y ahora que me he mudado he tenido que comprar datos porque, como bien sabrás, una de las herramientas básicas para encontrar trabajo es el internet y también gracias a ello he podido hacer cursos para desempleados donde he podido ahorrarme dinero al no tener que moverme de casa hasta la ciudad, lo cual es mucho para mí.

Al final, ninguno de nosotros en este foro sabemos realmente las circunstancias de la vida por las que han tenido que pasar los otros. Por eso tenemos que evitar juzgar a los demás y puede que por tu profesión en derecho sea complicado evitarlo, pero por mi profesión en el campo social te puedo decir que es lo mejor. 🙂
#39064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por esa regla de 3, tus padres no deberían haberte traído al mundo, da ejemplo de lo que predicas con una buena solución y deshaz lo que tus padres hicieron, si tienes hermanos incluyelos en la solución, solo así podrás hablar sobre quien debe o no tener hijos, si no lo haces simplemente eres hipócrita, psicópata y eugenista.
#39065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que coño estás diciendo? Tú has leído el post o estás contestado por contestar algo? Que tenéis todos el pico muy suelto para insultar. Te hago un resumen si quieres.
La Sra. Se quejó de que le habían bajado cien euros, que tenía cinco hijos de los cuales tres se quedaban al comedor porque en casa muchas veces no había para comer. Otro de ellos iba al instituto y el otro era un bebé. Que hasta ahora estaba cobrando el remi (es decir las cosas ya no andaban bien) y yo le "aconsejé" que no tuviera más hijos. Es decir, que utilizara algún método anticonceptivo porque tendría menos bocas que alimentar y porque me parece que traer niños al mundo en esas circunstancias de vulnerabilidad económica era traerlos.a sufrir. Que ya tenía bastante con cinco. Eso es lo que le dije y punto.
Y ahora me sales tú que te unes al carro, por peteneras diciendo estupideces. Nos hemos vuelto locos o que? De verdad que somos tan pobres de espíritu que no sabemos ni siquiera hilar un post con otro y decir tonterías?
A mi me importa un bledo los hijos que tengáis cada uno. Pero luego no os quejéis si os bajan ni 100 ni 50€. El Estado no está para contemplar las razones de cada uno. 









































#39066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, muy bien, yo solo te he aconsejado que deberías dar ejemplo y practicar lo que predicas, pero con ascendencia retroactiva, luego ya podrás decirle a la gente si debe o no tener más hijos. Todos han leído tus mensajes, y ahí siguen, cargaditos de odio gratuito. Si tu te puedes permitir hablar de más sobre la vida de la gente, entonces no te ofendas si te contestan a la misma altura.
#39067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te das cuenta de ls imbecilidades que dices, según tu, todos los que hemos pasado o pasaremos dificultades, no tendríamos que haber nacido ni mucho menos tener hijos. Yo no se en que mundo vives, pero hace algunas decadas si que se pasaba mal, pero maaal mal, y aquí estamos todos.
#39068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estrellazul si algo tengo es que soy muy empática y he intentado ayudar siempre que he podido. Yo también tengo mis "" problemas personales detrás ".  No he juzgado a nadie. Se ha juzgado ella misma y yo he expresado mi opinión como muchas otras veces. El que manifiesta de forma pública su queja se expone a que la gente.diga su opinión. Yo, y es lo único que voy a contar, me partí el hombro en marzo. por cuatro sitios. La única solución era la intervención y dije que no. Porque no podía permitirme el lujo de estar medio año, sin seguir buscando trabajo.   Soy de una familia acomodada por decirlo de alguna manera, y católica. No severa. Y a mi
 en mi casa me enseñaron el valor de las cosas. Que todo lo que se quiere conseguir conlleva un esfuerzo y que todo esfuerzo tiene su recompensa
Gracias a eso, hoy soy lo que soy.

Pero si hay algo que no tolero es la ignorancia la falta de respeto.y.la.gente que se pierde en estupideces.
He leído aquí si me bajan, si me suben, si.me actualizan, si no... Pero no he.leído a nadie que siga buscando trabajo todos los dias.
Un saludo 
 

 

 











#39069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no entiendo lo que haces en este foro si estás tan acomodada
#39070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me put explicar que es la ascendencia retroactiva que Alexia me dice que no encuentra la respuesta? 
#39071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le sacáis punta a todo.. He dicho que vengo de una familia acomodada que me ha educado en la cultura del esfuerzo. No. que sea.la hija de. Bill Gates






#39072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas podéis cargar sobre mi. Soy consecuente con lo que he dicho y sigo pensando. Aunque cada uno lo ha interpretado como.ha querido y según su conveniencia. La objetividad brilla por su ausencia
Pero mucho ojo con los insultos que son el recurso de quien no.tiene  argumentos. No voy a tolerar ni uno. 









#39073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esta claro... Meterse con todo el que pueda y darselas de ser mejor que nadie, la de la familia empoderada jajaja si tanto coraje le da que esta muchacha se queje por 100 € que le corresponden.... Y decir que si piensa vivir de ayudas.... Pues que le pida dinero a mamá y papá en lugar del minimo vital jajajaja si sereis de familia católica pero chica desde luego tu, no la practicas. 
#39074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona he dicho de familia acomodada o de clase media. Y mis padres han fallecido los dos. Así que para hablar de ellos, lávate primero boca. Lo has entendido o te lo repito? 
Que me tienes hasta las narices con tu falta de educación y con sorna.
No se te ocurra volver a mencionar a mis padres. Y no me tires de la lengua que bastante prudente estoy siendo contigo. 
Así que olvídame. 







#39075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja prudente conmigo?? Mira chica a mi lo que tu digas me trae sin cuidado, ya todo el mundo a leido tus comentarios y has quedado por lo que eres!! No es necesario que yo diga nada. Gente como tú.... Se vale y se sobra para hundirse sola