Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.636 / 3.575
#39526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La idea es saber cuál es tu tramitador, y ahí hablar con él y decirle como son las cosas y aprobado el imv sin más, bueno y ser rumano ayudo tambien
#39527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buaaaa tengo ganas de comer un plátano pero me da vergüenza estoy cuidando de una señora mayor y me mira mucho tiene la mirada sucia
#39528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso quién te lo ha dicho??? Pablo Iglesias? Pedro Sánchez??? o Escrivá el psicópata???? jajajajaja...
#39529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me hables de esos que yo soy de Vox, del pp y la madre que me parió antes que de esos pelagatos, lo dije aya x agosto del 2020 en este mismo foro, lo que nació mal mal crece y mal morira
#39530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dale plátano a ella y coméis los dos plátanos😏
#39531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Inteligente o no, no te importa. 
Pero tan maleducada/o y frívola/o como tú, desde luego que no. 
Y no voy a entrar al trapo. 
#39532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Disculpa Sheila88
Hoy he empezado a oír lo de los 50€.
Lo que te pertenece por hijo a cargo lo cobrarás semestralmente salvo que alguno de tus hijos tenga una incapacidad reconocida.
El primer pago en enero y el segundo en junio.
Un saludo






#39533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas madrugadas,

Me di de alta para ayudar a una amiga, ella ya recibe el Ingreso Mínimo Vital, en diciembre le pagaron menos. Cansada de llamar al 900202222, siempre esta colapsado. También para mas información. Al final llamé al Ministerio, me dijeron que escribiera a un email : 
[email protected] . No han respondido. Pero si todo el mundo pusiera una queja que este teléfono esta colapsado , que amplíen el horario o que pongan mas teléfonos gratuitos. Sería de agradecer. 

Al final me voy a dar de baja de este foro, me inundan de mensajes, no sé como quitarlos. 

Y la mayoría de mensajes son insultos, no entiendo nada.  Este foro es para ayudar. 

En fin yo ya me he informado de otros medios para ayudar a mi amiga, me daré de baja. 

Saludos a los que le sirva mi información.
#39534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, es vergonzoso, pero parece que debe ser una impronta que se va imponiendo: debatir insultando, que no con argumentos; lo oímos en los debates de televisión y también en los de el congreso. Sería muy importante que la gente comprendiera que el insulto no es un argumento. Y hoy???? bueno todos los días en este foro hay muchos insultos.... patético.
#39535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De camino a la SS. En un rato os cuento el cuento que me cuenten. 
#39536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues deberías devolver todas las ayudas que has cobrado gracias a la izquierda, demuestra algo de principios. Así está el panorama, los pobres votando a la derecha, para mear y no echar ni gota.
#39537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? La izquierda es la que me arruino u arruina día a día con la luz, los impuestos y la falta de empleo porque los empresarios no se fian de ellos, los políticos de izquierda
#39538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo hace la clase política que no debe hacer el pueblo? Una revolución y una revuelta social es lo que hace falta
#39539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no hay cuento, directamente no saben nada.
Que esperemos notificación.
Putabida.