Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
232 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.590 / 3.566
#38836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenísimo. Tu misma te vas representar? Es un litigio o algo así? 
#38837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas solicite el IMV en mayo 2021(deje de trabajar en abril de 2020)desde entonces no e estado trabajando hasta esta semana que encontré un trabajo ,quería preguntar si me corresponde por derecho los meses en la que la solicite puesto que todos estos meses seguía en estudio mi solicitud ,soy familia monoparental con un hijo a cargo , muchas gracias espero que me ayuden a resolver mis dudas.
#38838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,perdona. Lo leí bien después.😅
#38839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 No pasa nada.
Ojalá no te descuenten más 
Un saludo 



#38840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Rutylda. He pedido abogado de oficio pero la demanda la he hecho yo y he sido yo también la que he decidido las  pruebas que se deben aportar. Mi abogada ha estado totalmente de acuerdo conmigo. 
Siempre es mejor que te represente un compañero. 😜

#38841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Natalia pediste paro al Sepe? 




#38842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero no tenía paro ,al a ver estado cobrando erte me descontaron todo el paro solo tenía derecho a subsidio por hijo a cargo (214€) por mis contratos anteriores de media jornada y es lo único que e estado cobrando 
#38843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,ayer me dijeron un chico del 900 que solo me descontarían 71'71€. También me dijo que en el mes de diciembre cobraremos la nomina de noviembre y en enero ya cobraremos con la subida la nomina de diciembre. Porque yo le dije que se tendría que hacer antes de que termine el año,porque según leí estarían incumpliendo la ley,y su respuesta muy amable fue,que efectivamente es así. Pero como en enero pagarían la nomina de diciembre estarían dentro del plazo.🤣🤣😅
#38844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves lo importante que es estar bien informada? De todas formas con el IMV han incumplido la ley tantas veces.. Me alegro mucho por ti. 
Un saludo y que vaya todo bien

#38845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver has tocado un tema muy controvertido y discriminatorio para las familias monopatentales. Ya quedo cas NO. se considera familia monoparental si en el libro de familia constan el nombre del padre y de la madre ambos vivos con independencia de quien corre a cargo de todos los gastos de la unidad familiar. 
En todo caso te corresponde la diferencia entre los 214€  y los 714,30€ que cobra un adulto y un hijo
Espero haberte ayudado y que nos mantengas informados. 





#38846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues díselo pq la ignorancia es la madre de los atrevimientos. No se puede vender la leche antes de tenerla. 
#38847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, mi demanda ha sido admitida a trámite. 
#38848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias!!! Despues de nueve meses de espera, me pidieron una documentacion y la aporte correctamente, mi estado era en estudio, però desde hace tres dias cuando miro el estado me sale, no existe registros he llamado SS y dicen que està todo correcto, alguien en la misma situacion
#38849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese problema de "... NO existen registros..." le ha ocurrido a mucha gente por aquí. 

Pero solo es un problema técnico en los sistemas informáticos de la Seguridad Social. 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#38850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!