Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.539 / 3.575
#38071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Sonia por tu respuesta, saludos
#38072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sea la resolución de la reclamación de tu primera solicitud, porque si es la respuesta  de la 2 solicitud el retroactivo será desde un mes después de su presentación. 
Suerte, y puede que mañana esté en notificaciones telemáticas. Un saludo.
#38073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por la información,yo también espero que sea la reclamación, porque me lo denegaron por no constituida la unidad de convivencia, cuando llevo en ese domicilio desde octubre del 2015 y en España desde 1996,no entiendo porque esa denegación, a ver si mañana ya tengo como dices tú, la notificación telemática, un saludo
#38074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cruzemos los dedos porque sea la reclamación, ya nos contarás cuando te llegue o puedas verlo.
#38075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabéis si a alguien le han regularizado según los ingresos del 2020? 
#38076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me concedieron el ingreso mínimo vital al principio y como había tenido ingresos el año anterior sólo eran 145 €.
Tenían que regularizar este año pero no lo han hecho aun a pesar que les mande la declaración de renta y ya he mandado varios escritos.
No me dicen nada.
Sabéis cuando pagarán los atrasos?
#38077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola todavía nada, en cuanto sepa algo les comento, un saludo
#38078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas :

Alguien sabe que día del mes ingresan la renta valenciana de inserción ?

Muchas gracias y suerte a tod@s.
#38079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes para todos, todavía sin noticia de la notificación telemática, ni carta,mi estado de mi solicitud sigue (OTROS)no podemos guiarnos por los estados de la solicitud, saludos para todos 
#38080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi segunda solicitud lleva desde en viernes En estudio, pero no hay cambios ni en el certificado ni, en notificaciones ,que llevo varias días que no me funcionaba, hoy ya ,si..
#38081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ingresa en toda España igual , del 1 al 4 de cada.mes ,y dependiendo del banco antes
#38082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la tienes aprobada?
#38083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, de momento ni aprobada ni  denegada.
#38084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, al final tenías razón. He entrado hoy en mi vida laboral y estoy cotizando desde el día 2 de agosto en concepto de prestación por desempleo (encima apliqué el día 1, cuando estaba aún de alta en la SS, y después el día 9, ya que no me dejaba volver a pedirlo hasta ese día, y sin embargo, me lo están pagando desde el día 2!).

Para los que estén parecido: no te van a avisar de nada, simplemente te lo aprueban y listo. Encima parece que están siendo muy flexibles con el tema de plazos, parece que entienden que estamos todos perdidos con esto de las presolicitudes sin poder ir a una oficina.

Gracias y saludos!
#38085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nuria soy nueva aquí y estoy igual que tu. Mi Estado pone otros y hace una semana ponia apribada. Sin sms sin carta sin mal ni notificaciones telematicas. Porfavor si tienes alguna novedad te agradecería mucho que me comentases. Gracias