Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.589 / 3.575
#38821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bay muchas mentes que viven en un estado de fantasía perpetuo. 
Y respecto al último caso puede pedir ante el mismo Juzgado que dictó la resolución que ejecute la ST o bien denunciar penalmente por impago de pensión alimentaria 


#38822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando dices "... siempre es mejor encontrar un trabajo a ser posible adecuado a tu nivel de estudios y si no puede ser, pues un trabajo y punto..." 

Pregunto, ¿quieres decir que cualquier salario siempre será mejor? 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#38823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  Nenuca como veo que esta bien informada y yo apenas es que me vuelvo a enterar de esto. (LO HABIA DADO POR PERDIDO)  Pero como te había comentado  no se nada del tema y ahora leyéndote me quedo loca con los nuevos anuncios d e mejora para esta ayuda. Por ejemplo para mi que pago piso etc y soy madre soltera seria gran ayuda que no computará la pensión. No por no querer trabajar más si no que aquí con 700 euros no se vive yo soy de Madrid y es lo que cuesta el alquiler de mi piso. A eso suma le todo lo demas. Alimentación recibos deudas  gastos del niño. La pregunta esto en teoría es para el año que viene y modificaría mi cuantía? También eso pusieron en l carta que en cuanto tengan  el  ejercicio tributario  me la ajustarán. Pero como yo no he declarado Nada porque mis ingresos no legan ni a 3000 y apenas es que me estimaron mi reclamación. Como se haría eso?  Vaya rollo te he soltado. Pero creo que aporta mucho. Gracias 
#38824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pones en todos los post lo mismo aunque no tenga nada que ver? 
#38825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muchísimas gracias, la próxima vez que la vea se lo comento, porque ya te digo ella estaba convencida de que no. Gracias
#38827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rutilda, no se a que te refieres con que "sería un alivio para ti que no contase la pensión". A que pensión te refieres? Tuviste algún ingreso durante 2019?
Para que te hagas una idea, quedaría así en 2022. Una familia monoparental que no ha percibido ingresos cobraría 735, 71€+100 (si el niño tiene de 0 a 3 años, o 70 si el niño tiene de 3 a a 6 o de 40 si tiene de 
6 a 18).
Esto es en general dado que desconozco tus circunstancias personales. Si has tenido algún tipo de ingresos, a que pensión te refieres etc
Espero haberte ayudado.
Un saludo 










#38828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. 
 Creo que has confundido el IMV con una RENTA VITALICIA. 







#38829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

María José Y Aarón creo que no has leído bien. He dicho que esta modificación se hará después de aprobar los Presupuestos Generales del Estado y que entrará en vigor el 1 DE ENERO DE 2022.

Un saludo 




#38830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder Nenuca. Mira estuve indagando y he visto que no es solo para familias monoparentales. Es práctica familias con hijo a cargo. Claro con supuestos de renta baja. Lo he leído en vtios artículos y en la página de  SS. La pensión que me refiero es la Pensión de Alimentos. También en lo que leí dice que no computarán. Como otra s prestaciones. En el 2019tuve ingresos porque trabajaba pero no temí convenio regulador aun. Así que ellos tomaron fue los ingresos y lo han restado a lo de la tabla Adulto más menor. Mira esto fue lo que leo. 
#38831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#38832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esto último también que especifica que es una ayuda adicional. Todo esn
Todo es lo que han anunciado. Ahora a saber si lo aprueban. 
#38833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En todo cado Rutylda la ayuda por hijos se aplican a todos los que tienen hijos sean familias monopatentales o no. 
Y la pensión de alimentos a partir del 1 de enero de 2022 tampoco te la van a descontar de la cantidad a cobrar 

#38834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto pero todo esto es lo que digo a partir del 1 de enero y si se vera e reflejado en los cálculos del año 2021. A mi me han calculado con lon del 2019. En fin llevan mucho atraso con todo por cierto muchasuerte con lo tuyo que lo leí en otro post. Que has metido reclamación vía penal. Ojalá te la den no hyan que inventarse pára no darla a los que las necesitan. 
#38835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para algo sirve ser Abogada Rutylda!!!!!!!!!!!!!!!