Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.780 / 3.576
#41686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podías haber reclamado la denegación del IMV. Porque  primero.tendrás un contrato de alquiler donde pondrá la fecha, justificante de los pagos realizados desde entonces, mediante transferencia o si pagas en efectivo un recibí. Igual la luz, agua etc. Si lo paga el dueño y tu luego a él, tendrás justificante de los abonos mediante transferencias o recibís del pago de los mismos. 
#41687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las solicitudes se actualizan los viernes. 
#41688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Nadie dijo que fuera fácil 😠😠😠
#41689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo.aveces?A mí me tiene ya hasta arriba del moño el. IMV ya!!!! 😠😠😠
#41690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como a todo el mundo
#41691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente creeme, no ha sido ni una vez ni dos ni tres que mandaba todo a tomar por culo y pasar de todo, a mi voz interior le costaba retenerme, pero siempre lo consigue.
Menos mal
#41692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me encantaría un día escuchar (leer) tu historia.
#41693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de quien? 
#41694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tuya.
#41695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te ibas a.aburrir. Te. Lo. Aseguro. 

#41696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 2020 tuve bastantes ingresos de trabajar, del erte, del paro... en cuanto hagan las cuentas me va a salir un buen cero para abonarme 
#41697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ana36, he insistido de mil maneras y nada... El martes tengo cita telefónica a ver qué me dicen, de todas maneras dudo que lo hayan encontrado o lo estén revisando, porque he mirado en los expedientes administrativos y no me aparece nada de nada ni de meses atrás, ni de este último mes... Lo que me jode es que por lo que hayan perdido yo esté perdiendo el tiempo y todo el dinero que deberían de ingresarme.. esperaré a que me llamen y si dicen que no aparece les pondré una reclamación a ver si al menos así consigo algo ..
#41698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon la reclamación si, lo que no puede ser es que te tengan sin saber nada para que tu por lo menos puedas hacer algo, y si te lo hacen hacer de nuevo lo que deberían de hacer es resolverse el expediente directamente sin esperar, hombre claro que si 🤨
#41699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que no.
Cuando quieras ya sabes que aunque no entre a menudo, contesto. 
#41700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto Ana36.

Es sólo que contaba con más. Pero tal y como están las cosas... ayer se lo dije a mi hermano, me dijo que al menos pagaba la hipoteca. De momento porque me la van subiendo mes a mes.

Pero ese dinero que él no tiene que emplear en mí.

He estado pensando toda la noche... al final me doy con un canto en los dientes que hayan aprobado la segunda solicitud porque con la primera solo hubiese recibido unos 430€ de retroactivo.

Como estuve trabajando un mes... imagino que me hubiesen cortado el IMV y hubiese tenido que pedirlo de nuevo de todas formas, llegando a este resultado.

Ahora pienso así... pero  como mis emociones se mueven al ritmo del rock and roll, pues me surgirá otra idea y así sucesivamente.

Pero sí... estoy agradecida.

Espero que resuelvan más solicitudes y nos enteremos.