Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.723 / 3.576
#25831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde el 2 de diciembre 
#25833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Querrás decir no se pelea tanto como antes. 😊 

Pero sí, todo está mucho más tranquilo y educado, sí, sin maldades ni nada feo. 👍🏻🙏
Además es fin de semana, no hay novedades ni movimientos, y ya todos estamos cansados del estrés por el IMV y queremos desconectar al menos los findes. 🌞 🌊🌴

(Pero la verdad es que yo creo que la mayoría no entra justamente porque anteriormente las peleas nacían especialmente los findes y quieren evitar leer en vano.)
#25837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo puedes ver por internet .
#25838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, @dudaimv, al parecer siguen muy pendientes de nosotros y preparados para saltar de nuevo 😔
#25840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya , yo tengo esta duda . Y no sé que hacer .. una mujer de ayudamiento me dicho que lo mejor echarlo en año que viene , pero claro recibir dinero desde junio es una pasta .. aún me lo estoy pensando . Por qué si echo una nueva puede ser que la deniegan por duplicidad , pero sique viviente la antigua , en casi si no hay silencio. Soy te 15/06 ( o 13/07 según email , o 28/09 según 900.. ) es que no se qué fecha soy . Que desastre todo 
#25843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio ?! Pero si yo lo miro cada día , y en la página me sale un o dos movimientos al mes ? Yo entro aquí buscado a ver respuesta pero no encuentro nada . Iqual es así no se , si tal sienteo a equivocar a otros ;) y pone algo MINHAP que es hacienda .. no se