Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.557 / 3.575
#38342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola: primero me llegó una carta diciéndome que la tenía aprobada, con fecha de junio de 2020, k es cuando la solicité y me ponía el total. Las cuentas no me cuadraban y estuve llamando mil veces al tlf de información pero era imposible. Al mes aproximadamente recibo un SMS de que me han aprobado el imv, digo será un error porque ya lo tenia aprobado. Y a los 10 días más o menos me llego otra carta, en esa me explican el groso de lo que había cobrado, en el k me quitaron los puntos k había cobrado más los ingresos del 2019. Me reconocían la monoparentalidad y m la pagaban desde junio y lq diferencia entre lo k tenía aprobado que eran unos 550 y ahora con subida y monoparentalidad son 658. El 25 de agosto me pagaron la subida,el mes de agosto y la monoparentalidad que no m habían reconocido, 1900 euros. 

#38344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por  contestarme, y enhorabuena por la subida 
#38348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te doy un consejo... Pasa de este tipo de comentarios que parece que la gente está aburrida y solo quiere sacar de quicio a unos cuantos..si le seguimos el rollo esto va a ser el pez que se mierda la cola. Saludos!!
#38349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé por eso dejé de contestarle, como se suele decir  no hay mayor desprecio que no dar aprecio, un saludo y gracias 
#38350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A su padre no le perjudica , pero ha tu pareja si , ya que al ser un unidad familiar cuentan los  ingresos de su padre, quiero decir con esto que lo que le corresponda de IMV por dos adultos ,su padre y el tienen que descontar los ingresos de su padre...
#38354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#38355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes hoy me ha llegao la notificación desde la aplicación de la seguridad social respondiéndome aprobada quería saber q dia se cobra ??y como puedo saber la cantidad que me an concedido??gracias 🙂