Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.624 / 3.576
#39346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo que vas a cobrar todo el año hasta que vuelvan a actualizar que la declaracion te salga a 0 no quiere decir que la cuantía del imv no te baje tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 rai, paro, erte, puntos o cualquier ayuda
#39347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cantidad está actualizada ya? 
#39348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque salga "0" habrás percibido alguna ayuda o presentación en 2020 que se considere como ingreso o has trabajado algo.o tu marido en 2020.Si la cantidad está actualizada es la que te corresponde en todo el 2022.


#39349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No solo te tienes que fijar en la casilla última en que te sale 0.
#39350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva y la verdad estoy un poco liada😓, he hachado IMV, yo estoy en paro, mi novio trabaja pero tiene una nómina muy baja, tenemos una peque con una minusvalia y aparte mi novio le pasa manutención a su otro hijo. Vivimos juntos pero no estamos casados ni nada, yo e mirado como va la solicitud y pone pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!
#39351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si me pone ingreso mínimo vital 69
#39352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mire elmdia 17 y salia actualizado y ya no lo volvi a mirar hasta el dia 24 y ya no salia nada 
#39353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo a todos .y eso empezó a pasar el día 22. Es el ajuste anual .y yo en mi opinión creo que ya no va a volver a su estado normal asta principio de enero
#39354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nolose nenuca eso e cobrado este mes ni idea el día 29 tengo cita en la seguridad social
#39355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada solo cobre prestación de hijo a cargo te lo dije pero igual. Ke todas mis cuñadas y a ellas les han subido no entiendo nada 
#39356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces es que te han descontado el  remi, los 400 que dices
#39357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las rentas autonomicas no se descuentan del ingreso misero segun el decreto ley.
#39358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, lo sé, pero parece que a algunos si se lo están descontando
#39359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en ese estado llevo yo desde octubre de 2020, mi solicitud es de junio de 2020, el dia 21 de este mes me llegó el sms con la aprobación. Pero la solicitud sigue igual, en ese estado. Paciencia
#39360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han pedido recientemente que aportes alguna documentación?