Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 13
#123

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razon actualizaran cuando les de la gana y aqui la gente por lo visto ni lee porque se pasan preguntando lo mismo una y otra vez todo el dia yo hay preguntas q ya no me molesto en contestar como la actualizacion si me actualizan o me llega algun cambio lo dire mañana leeras otras 20, 40 personas preguntando cuando actualizan es como el dia de la marmota jaajaaa
#124

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a escribir lo mismo, con la salvedad de que es la comunicación y no la actualización como ha circulado en el foro: Gracias por detectar el error.

La famosa carta con la prueba de la actualización de el MV con datos fiscales de 2020, es la carta de comunicación de la aprobación IMV, no la actualización que se espera ahora.
Como ya he dicho hay que creer en evidencias y no en dichos.
EVIDENCIAS: De momento lo que el señor Escrivá dice: que a partir de octubre se empezará la actualización.
Lo que se sabe seguro ahora: están actualizando a quien tienen que bajar o extinguir el IMV.
Quien tenga pruebas de que se está actualizando con subida, que lo pruebe. Que no diga...que demuestre.
Mensaje de Naima88 a fecha de 30/07/21 13:05. https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=7#respuesta_5091600

La foto más nítitida:

A toda está confusión hay que sumar: quien oye que han subido a no sé quién?? y posiblemente a ese no se quién? le ha llegado la resolución de una reclamación y no la actualización.
Es más... por qué la SS no dice que ya está actualizando??? si es a quien más les interesaría comunicar tal dato??????????


#125

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

jejeej.. muy bien descrito, lo has clavado!!!!
#126

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Lo que dice la carta, puesto que no todas las comunicaciones de aceptación de solicitud son exactamente iguales. Algun@ la tendrá idéntica. Y pone lo que pone, de actualización nada. Según quien la subió, la persona recibió una carta idéntica a la de aceptación del IMV pero con una cifra distinta y actualizada en mayo del 2021 tras seis meses de cobrar el IMV. Difícil el asunto por lógica.

El/la directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social ha resuelto aprobar su su solicitud de la prestación de Ingreso Mínimo Vital que se indica a pie de página. 
 
La cuantía de la la prestación que le ha sido reconocida se actualizará con los datos tributarios definitivos del ejercicio correspondiente, en ley momento que se disponga de los mismos. 
 
Ahora bien, en el supuesto de no estar trabajando y ser personas mayores de edad o menor emancipado y no haber quedado acreditado que figuran inscritos como demandantes de empleo, le informamos de que deberá proceder a inscribirse en las oficinas de Servicio Púbico de Empleo Estatal (SEPE) dentro de lo 6 meses siguientes a la recepción de esta notificación salvo que se encuentre en alguno de los supuestos recogidos en el apartado 4, puntos 1.0) y 2.0) de la disposición final undécima Del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre  (se transcribe al dorso de las páginas). 
 
También queremos recordarle que, como titular Ingreso Mínimo Vital, está usted obligado a presentar anualmente ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la declaración correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.1.e) Del Real Decreto-ley 20/2020, del 29 de mayo. 
 
Asimismo le informamos de que la prestación del Ingreso Mínimo Vital conlleva que, tanto usted como sus beneficiarios puedan obtener de forma gratuita los medicamentos protegidos y subvencionados por el sistema de salud, siempre que sean recetados por los medios de familia. 
 
Para cualquier duda o aclaración puede llamara a los teléfonos de atención 900 20 22 22 o 901 16 65 65 y si precisa de una atención más personalizada, solicitar cita en el teléfono 901 10 65 70 para ser atendido en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). 
 
Si no está conforme con esta resolución, puede presentar en la Dirección Provincial una reclamación previa a la vía jurisdiccional en el plazo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de recibir esta notificación, de acuerdo con al artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11/10/2011). 
 
 




#127

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Gracias
#128

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Mentira desde hace más de un mes que ya se está actualizando 
#129

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

A ver, yo no soy un troll. Pero si que hay un troll que es el Cris y tenía muchos usuarios y hasta personajes. Ya lo banearon muchas veces. Estoy casi seguro de que tanto Tino3333, Tato1966 y Morena1987 son la misma persona o sea el Cris que viene a divertirse dando información falsa. La que se ha liado aquí.
Y veo que muchos habéis picado, además se ve que hay una similitud en los nombres y da la sensación de que se contesta a si mismo. Además me cuadra la forma de escribir. Es de las canarias por cierto.
Sobre la actualización yo no dije que lo fueran a quitar, sino que tal vez estaba paralizada. Y parece ser que efectivamente es así, he leído en prensa que van a cambiar la normativa (en la noticia esa del suministro mísero vital) "en las próximas semanas". Eso concuerda con que vayan a empezar en octubre (tal vez sea noviembre) cuando se aplique y luego en cada caso particular puede tardar varios meses mas por lo del "proceso minucioso". Vamos una tomadura de pelo. De confirmarse la actualización no se hará como se iba a hacer y no se sabía cuando, de ahí lo que dije. Que yo trasladé lo que me dijeron a mi y ya dije que había que cogerlo con pinzas.
 Las actualizaciones que se están haciendo (desde febrero) son puntuales no masivas, entiendo que a gente que ha ejercido alguna acción bien en el juzgado o ante la seguridad social como notificar que están trabajando y entonces es de esperar que la cuantía baje.
 Por otro lado sobre el suministro mísero hay información contradictoria parece ser que dejarán un mínimo de potencia a los perceptores para que nos calentemos este invierno con una bombillica en lugar de cortarla del todo. Pero hay otras posibilidades, no espero nada del gobierno la verdad. Cada uno dice una cosa y luego no hacen nada.
#130

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Jejeje tu ves fantasmas donde no los hay tu si que eres un trol repito no hagáis caso de este falso perro flauta las actuaciones ya se están ejecutando al alza desde ace más de un mes así k este mes cobraremos muchosss la actualización a pesar de la incredulidad de este personaje y otros usuarios los cuales no dudo en pensar que son todos el mismo utilizando varios usuarios me parece raro que cuando comenta algo hay algunos usuarios que le dan la razón es un trol es un trol
#131

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Tienes mejor información que Escrivá??? qué tío!!! Te vuelvo a decir que si no eres capaz de debatir sin insultar, tienes un problema tú y los demás también. Abstente. Cada vez que insultas: como ya te dije te retratas y te denigras tú. Párate un momento y te lees: que no cesas de faltar a todo el mundo, míratelo: que no es normal, estate seguro. Dicho esto ni me cites, ni me respondas, que yo no quiero trato contigo: es bajarse al barro y mancharse.
#132

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Si no quieres trato con migo no me nombres ni me escribirás joer estas obsesionado con migo parece que te va el sado mira no se más que escriba pero más que tu... joder sobran las palabras tu eres un amargado perro flauta sin amistades sociales de mente cerrada obsesionado con migo y con imponer tus creencias y tus alucinaciónes al resto de la gente te recomendaría que pudieras cita con un sicologo gratuito obvio por que estas pelao y te desahogues con el para que te quite esta carga de negacionistas que arrastras has tenido algún tipo de problema de pequeño que aiga alterado tu mente asta este punto? As sufrido buling o algo similar? Tienes que comer más fruta te ayudará a que fluya tu riego sanguíneo y procesaras mejor los pensamientos y palabras pruébalo comete un platano k tiene potasio aaa y ya se están actualizando las imv des julio al alza con los ingresos de 2020 y pagos retroactivo desde enero hola corazones
#133

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Venga me voy a bajar al barro un poco a chapotear contigo... jejejeje. 
Bueno no que mancha... bueno sí: estás majara pero tu sigue... si la verdad es que me empiezas a divertir... sigue, sigue, por favor... dale.... deléitanos con tu elocuencia...jejeeje... eres lo más divertido del foro, sigue, sigue... haznos el favor... aquí nos hace falta reír.
#134

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Pues si por eso lo hago almadecantaro para divertir a la gente para quitarles aúnque sea unos minutos sus desesperantes vidas y para desmentir y desenmascarar a gente como tú soy un super héroe tecnológico con la misión de machacar a los villanos troneros de los chats soy como un dios pues poseo la palabra y la difundo entre mis discípulos y mi biblia es mi palabra no puedo multiplicar el pan pero si puedo multiplicar mi palabra y es por eso que repito y multiplicó que la actualización del imv al alza ya se está pagando teniendo en cuenta los ingresos de 2020 y ojalá que no es el caso pudiera mover las aguas para ayudarte a no meterte en el barro como parece ser que es tu costumbre y es poco saludable pues solo conozco un animal con esa misma costumbre y a pesar de lo rico que está es un poco marrano come platano hazme caso que tiene potasio y muchas vitaminas HE DICHO
#135

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

jajajajaj.... tío!!! pero si eres el rey del humor... pero como no estás en el Club de la Comedia?? pero si no los hermanos Marx!!! sigue, sigue... qué gracia tienes!!! el más gracioso de tu casa seguro, jajajajajaja......
Me estás arreglando el día, si no hay nada como una sana risa.