Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.823 / 3.582
#42331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy no se ha cobrado nada, alguien sabe cuando se cobra?  Soy del banco Openbank del Santander.
#42332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco he cobrado, pero tengo entendido que openbank es el 25 el día de cobro, así que hasta el lunes no creo que cobremos.
#42333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente.
#42334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta:
Si empiezo a trabajar antes de que me resuelvan el IMV me lo deniegan y pierdo la antigüedad?
#42335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pone en la carta: fecha de efectos económicos 01/02/2022. Eso es que desde esa fecha voy a cobrar los atrasos? Me vino el sms al móvil el 25/03 y la carta el 29/03. Cuándo voy a cobrar? Estoy hecha un jaleo ya. Por mucho que llamo nadie me coge el teléfono y no tengo respuestas por ningún lado.
#42336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En principio cobraras este mes...depende de tu banco que banco eres?? Y si cobras desde febrero ...si te pagan este mes cobrarías febrero,marzo y abril .
#42337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tu tenias el santander ¿Has mirado si ya has cobrado? Porque los del santander cobraron ya
#42338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me ha llegado nada al banco, miro todo los dias la app del banco y no entró nada 🤦🏼‍♀️ sigue a 0,00€.
#42339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si eres Santander y no tienes ningún ingreso puede ser que ya hasta el mes que viene .... porque como te ha dicho beyin los del Santander ya han cobrado ...entonces sería febrero,marzo,abril y mayo ....
#42340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui otra chica me dijo que el 25, mi trabajadora social que del 1 al 5 de este mes, y la verdad que por mas que llamo nadie coge el movil y aqui cada uno me dice una cosa, no se que hacer ya...
#42341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se yo por lo que van diciendo los de cada banco y según muchos Santander ya han cobrado.yo con seguridad no te puedo decir nada.yo solo sé que Unicaja es el último día hábil del mes .este mes por ejemplo es el vienes 29 .intenta llamar o pedir cita aunque sea telefónica con seguridad social a ver si te pueden aclarar cuando vas a tener el primer pago 
#42342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me cogen el teléfono en seguridad social, ni IMV, ni mi trabajadora social, solo tengo la carta con esa información y ningun día hay ingreso en el banco, si todos ellos estubiesen viviendo en el coche como yo... tendrían la paga doble, casa de gratis y todos los lujos que se le antojen.
#42343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento entiendo tu postura .yo conseguí cita después de 4 meses intentándolo .hay varios números de información sin que sea el de imv .intentanlon con todos a ver si tienes suerte .
#42344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso hago todos los días, llamar y nadie coge el teléfono, es un desastre todo esto ya.
#42345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital