Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.457 / 3.575
#36841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende del banco que tengas el ingreso pueden hacértelo antes o después: desde el 23, con el Santander, hasta el 30 con Cajamar, si tengo bien entendido.
#36842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , me ha venido el imv denegado. He puesto hoy una reclamación y además una nueva solicitud porque me dice la funcionaria ( no muy resolutiva) que haga las dos cosas. Pero ella ha presentado la nueva solicitud y a mí no me ha llegado ningún correo ni nada de confirmación como anteriormente. Alguien con la misma duda? Le dije a ella como mirar el estado y me dijo que no tenía ni idea en fin!!!
#36843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me vino denegada hice reclamacion me dijeron que presentará una nueva solicitud y claro si presentaba una nueva solicitud perdía los atrasos así que no la pedí y contrate un abogado puse una demanda y alos 15 dias me llamaron para aprobarmermela 
#36844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entregue documentación la semana pasada, soy de julio, alguien sabe si tardaran en resolverme? 
#36845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería saber si te an contestado ala reclamacion
#36846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami también me la denegaron hice una reclamacion ara dos o tres semanas ati cuanto te an tardado en contestar
#36847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la hice en noviembre y en marzo todavía no habían contestado fui personalmente y me dijeron eso q volviera a echarla q todavía ni habían mirado la reclamación así q cogi un abogado y demande ya tenia juicio para dentro de 15 días y cuando les llego la demanda me llamaron q era tontería ir a juicio q tenia yo razón q me la ivan aprobar y así fue me la aceptaron el día 12 estoy esperando a cobrar este mes con los atrasos desde junio claro
#36848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien ojalá me contesten ami y por qué te la denegaron a mi por convivir con otra unidad de convivencia pero en mi casa solo vivimos yo mi marido y mis hijos
#36849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami por mi vivienda habitual que me decían que me pasaba de patrimonio y era mentira primero que no me pasaba me la denegaron por 34 mil euros de la vivienda y mi limite de mi unidad de convivencia no puedo pasarme de 36.500 euros eso por una parte y por la otra lo mismo porque tu vivienda habitual no entra en el patrimonio así que por las dos partes me correspondía enfin que buscan cosas para denegar y punto porque no le veo otra explicacion
#36850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice 3 reclamaciones una el abogado que presente yo y dos yo personalmente allí mira si no e ido más de 13 veces personalmente no e ido ninguna fijate que tengo el correo electrónico personal del director de tan pesada que me e puesto pero el que no llora no mama yo estoy sola con 6 hijos sin cobrar nada 
#36851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía es que hacen lo que quieren yo cuanto tengo que esperar para hacer otra reclamacion si no contestan me puedes decir como has hecho para poner la demanda
#36853

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y crees que cobraras este mes o para mayo te pregunto porque ami me la aprobaron el 8 y no se nada
#36854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le mande un correo y me contesto esto: el pago único a salido el día 14 así que no tardando lo recibirás en tu cuenta 
#36855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me an dicho lo mismo esta mañana