Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.545 / 3.576
#38161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias marearaton !!
#38162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona que te moleste MIguel a ver si lo entiendo pongamos por ejemplo que mis ingresos de 2019 fueran 5000 euros por ejemplo entonces me tendrian que restar esos 5000 al total de lo que se cobraria con el retroactivo desde junio de 2020?
#38163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, todo lo que la SS tome como beneficios: trabajo, subsidios del SEPE, bienes inmobiliarios, etc.. se te restara al iMV del año siguiente. Excepto rentas de subsistencia de las autonomías y ayudas de los ayuntamientos. Si comiste ayer... para qué quieres comer hoy??? así es esta prestación: una demencia.
#38164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas tardes para todos, hoy me entró el ingreso mínimo vital a mi cuenta,y por lo que me ingresaron en cuenta es como dijo mi asistenta social desde 1 diciembre 2020, porque aún no me ha llegado la carta certificada ni tengo notificaciones telemáticas, un saludo
#38165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi reclamación me tardo 6 meses y 9 día,esto quiere decir que no hay 45 día hábiles para una reclamación,te deseo mucha suerte al igual que todos los que estamos aquí, saludos
#38166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes ,voy que explicar un poco aver si me entendéis y podéis ayudarme,el año pasado eche la solicitud a la cual fue denegada,ahora en junio la e vuelto a echar ,e entrado para mirar la nueva solicitud y pone en estudio ,pero en la vieja solicitud que salía denegado pone también en estudio , quiero saber que significa eso de estudio ,en importes de seguridad social tengo aún los puntos por hija monoparental, yo solo cobro 450 de subsidio creis que me lo aceptarán somos tres yo dos hijas una de ellas monoparental, no recibo manuntencion de la otra niña 




Responder

#38167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalaa que me contesten quiero echar otra reclamación para decirles k están tardando mucho en contestar no se si eso sera bueno
#38168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en tu caso pondría quejas,no haces nada con hechar otra solicitud porque la primera será la que te den la resolución,yo antes de darme mi resolución puse unas cuantas quejas,la verdad que creo que lo tienen en cuenta, porque a los 15 días de poner mis quejas he tenido mi resolución,un saludo
#38169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Miguel perdona que te moleste de nuevo hoy he miradi el informe integrado de prestaciones y me conceden 426. Pero somos mi hijo y yo del que tengo yo la custodia total,cuando me la denegaron me decian que mi hijo no formaba parte de la unidad familiar,presente la custodia y se pusieron en contacto conmigo para decirme que lo empadronara conmigo,lo hice porque ellos me lo solicitaron,ya que en diciembre de 2019 me dijo su madre que si lo podia empadronar con ella.pero el niño y se ve en el padron historico siempre ha vivido en mi domicilio en realidad nos corresponderian 714 .?que ha podido pasar?
UN saludo a tod@s y si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradeceria
#38170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si la madre lo empadronó en el 2019 con ella, aun que haya sido un periodo corto, como la mayoría de los cálculos se han hecho todavía con datos económicos de el 2019, no te lo han contado para el IMV. Creo que eso es lo que ha pasado?? tristemente. Ahora tendrás que tratar de reclamar eso y ahí viene la pesadilla de los tiempos, la dificultad de la atención presencial, los medios telemáticos. Énviales un escrito aclarando el asunto a la sede provincial de la SS de tu provincia por correo certificado, y al menos tu escrito quedará archivado junto a tu expediente como reclamación a revisar a saber cuándo????
#38171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes ,voy que explicar un poco aver si me entendéis y podéis ayudarme,el año pasado eche la solicitud a la cual fue denegada,ahora en junio la e vuelto a echar ,e entrado para mirar la nueva solicitud y pone en estudio ,pero en la vieja solicitud que salía denegado pone también en estudio , quiero saber que significa eso de estudio ,en importes de seguridad social tengo aún los puntos por hija monoparental, yo solo cobro 450 de subsidio creis que me lo aceptarán somos tres yo dos hijas una de ellas monoparental, no recibo manuntencion de la otra niña 




Responder

#38172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cariño como puedo hacer para poner las quejas ?
#38173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola entras en la página de la seguridad social,y luego en quejas y  sugerencia, si no escribe en google quejas y sugerencia de la seguridad Social, un saludo y muchísimas suerte 🙏🙏🙏
#38174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias
#38175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola era para saber si habéis cobrado este mes yo soy de ING y aún nada