Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.547 / 3.576
#38191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí ya la estás recibiendo... estas de suerte: seguirás percibiendo esa prestación sin problemas.
#38192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ayuda es esa
#38193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te estoy explicando que si te rechazan el IMV tienes la opción con esa denegación de solicitar la renta mínima de tu comunidad. Si no las estas percibiendo ya: Que las condiciones de las rentas autonómicas te proporcionan la cuantía total, y no el IMV que te restara los beneficios que hayas tenido el año anterior. Pero que aun así puedes hacer una reclamación a la SS que tardará. Te estoy ayudando y mucho. O volver a solicita el IMV y esperar a la nueva resolución: de esa nueva petición.
#38194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname por ser tan inexperta. No quiero solicitar ninguna ayuda. Ya estoy trabajando. Solo quiero que se me reconozca mi ayuda del. Mínimo vital por causa del cómic como a todo el mundo que cumplimos esos requisitos nada más. Y quisiera que me dijeras si hay alguien que me escriba una queja o algo a la SS  puedes ayudarme en eso
#38195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que te hagas a la idea: porque igual desconoces como funciona el IMV, la mayoría de la gente cobra parte de lo que le correspondería, puesto que restan todo los que hayas ganado el año anterior: De esa forma la gente esta cobrando, 200, 100, 12 euros... en la mayoría de los casos.
#38197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,

Puedes interponer reclamación previa en el plazo de 30 días a contar desde la notificación de la resolución, solicitar el IMV nuevamente si tu solicitud fue efectuada el año pasado u optar por otras prestaciones análogas.

Saludos.
#38198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

¿En que Comunidad Autónoma se concede la totalidad de la Renta?

Saludos.
#38199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En todas si te han denegado el IMV.
#38200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Ingreso Mínimo Vital es lo mismo que una sarna que no pica con placer si no todo lo contrario, mejor no tener que ver con ella. Explicaciones directamente al señor Escrivá.
#38201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

¿Podrías enlazar la normativa, artículo o web de la CC.AA. a tal respecto?

Saludos.
#38202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te han denegado el IMV en todas las autonomías tienes derecho a su prestación mínima: Lee este articulo. https://www.newtral.es/comunidades-ingreso-minimo-vital/20210812/
Pero además si buscas compatibilidad entre IMV y rentas autonómicas tendrás un gozo de información.
#38203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Pais Vasco y Navarra, Cataluña cuya rentas básicas están por encima del IMV, tampoco hay lío ninguno, no veras a nadie con problemas en esas autonomías. Esto es un chiste muy malo que ademas va en contra de las garantías de ciudadano Europeo comunitario: pero¿¿¿ que nada...nadie dice nada... Lo que viene a ser comunidades de pringados y comunidades de primera. Y que venga Dios y baje a la tierra y me diga que es mentira.
#38204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas rentas son de financiación Europea comunitaria, son iguales para toda esa Europa: pero en España no: en unos sitios eran 300 y pico euros al mes y en otros casi 600: cuando tenían que ser IDEM en toda la ibería: Con lo cual los tontos éramos muy tontos: y ahora con el IMV más.
#38205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero venga... que cada uno lo viva desde la trinchera política desde donde pace.... pero lo que digo es lo que hay. Que alguien me lo niegue....