Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.540 / 3.575
#38086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ya te avisaré,yo de momento solo tengo el sms de la aplicación de la seguridad social, que dice que mi solicitud ha sido aprobada, y qué pronto recibiré la notificación, y el estado de mi solicitud sigue OTROS, espero que pronto tengamos noticias, un saludo 
#38087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy en el certificado integral de prestaciones me aparece la prestación por hijo a cargo con importe 0,00 €, no me quiero hacer ilusiones pero hace tiempo cuando les salía esto a otras personas, es que estaba próxima la aprobación. 
Alguien, quien le haya pasado lo mismo, me cuenta su experiencia?
#38088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tanbien me a salido eso lo mismo extendida me lan kitao y e yamao a la seguridad social y me a dicho k si k me lan kitao lan dao de baja y k me an integrado el ingreso minimo pero no me sale en prestaciones el imv toabia eso me a dicho y mi estado de solicitud es en estudio osea que te lo an quitao y te an integrado el ingreso minimo porque a mi me a pasado y e yamao 
#38089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! A mi me sale extinguida desde junio que la cobré y me denegaron la solicitud
Buenos días! A mi me sale extinguida desde junio que la cobré y me denegaron la solicitud
 
#38090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, pues mi gozo en un pozo, hoy ha vuelto a aparecer el importe de 28€ en el certificado, ya no creo que sea por la aprobación. Espero que lo tuyo, si sea, si te lo han dicho por teléfono.
Pues, acabo  de ver mi solicitud y segunda vez denegada. Y en notificaciones todavía no está la carta, para saber porqué, aunque creo que es porque mi ex no se empadronaba en su domicilio actual y tuve que darlo de baja de oficio.
Ya cuando tenga la notificación os diré el porqué, que chasco me he llevado!
#38091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli pues ami me a pasado hoy ahora mismo mi solicitud sigue en estudio mañana ago la semana en estudio y el informe de prestacion ayer nama me salio la pagina de lo k cobrao en 2020 y aora me sale lo k e cobrao en 2020 y me sale prestacion por hijo a cargo 000 qyer no me salia y hoy si me refleja en informe de prestacion y en targeta digital sigo igual extinguida.
#38092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si te resuelven pronto, con aprobado. Porque después de tantos meses a mí, denegada y sin saber porqué, si tengo que reclamar, presentar nueva solicitud...
#38093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que teléfono has llamado de la seguridad social.
Yo no consigo hablar con ellos
Gracias 
#38094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222
#38095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en todo momento te salia prestacion 000 en informe de prestaciones o te a salio un dia 000 y otro dia 28 porque ami desde el jueves de la semana pasa asta hoy me salia solo lo k cobre en 2020 y ahora ase un ratito me a salio prestacion por hijo a cargo de fecha de hoy 000 a ti te salia igual
#38096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en todo momento te salia prestacion 000 en informe de prestaciones o te a salio un dia 000 y otro dia 28 porque ami desde el jueves de la semana pasa asta hoy me salia solo lo k cobre en 2020 y ahora ase un ratito me a salio prestacion por hijo a cargo de fecha de hoy 000 a ti te salia igual cuando la echastes tu angli 
#38097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso te sale igual k ami o canbia en algo
Eso te sale igual k ami o canbia en algo
#38098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me imagino que habrá que insistir muchísimo porque yo llevo meses intentándolo
Gracias
#38099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ami me lo cojen a las 70 llamadas y segia colgar yamar
#38100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aparecía 0,00 desde que estaba en estudio, exactamente 2 días, ayer y antes de ayer, hoy pone denegada en la solicitud y 28€ en el certificado, hoy también. Mi segunda solicitud de mediados de enero.
Sí, la primera página del certificado integral de prestaciones me aparece igual que a tí.