Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.268 / 3.576
#34011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que ha quedado, además otros foreros que ya estaban antes se están quejando de que se abran muchos hilos sobre el ingreso. Lo ideal sería tener uno solo. Además me llegó el sms el jueves y ni siquiera he visto la resolución y mucho menos ver ni un euro.
#34013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, gracias  por tu aportación,  entonces actualizan la cuantía  cuando hagas la declaración? Porq han comentado  que no hacía  falta que al disponer ya de esos datos, la podían hacer antes..a ti te lo confirmaron.? Graciass 
#34014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en mi caso ,al trabajar ,dependo de la declaración, porque soy fija ,pero con contrato variante .
Por lo que  mi situación cambia de un año para otro ( un año estoy 40 horas semanales,  otro 30 y otro 20 ...y vuelvo a 40) entonces mis ingresos cambian.
En la carta me lo dicen " obligación de la declaración de la renta"
#34015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!! Aunque ahora llevo 3 años a 20 horas , pero por motivos personales .
Yo pienso ,que la declaración  es o va a ser obligada para tod@s 
#34016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas  tardes..soy de Sevilla y el día 24 de febrero me llegó el deseado mensaje de aprobado...mi solicitud quedó registrada el 2 de agosto aunque la hice a últimos de julio...pase por todos los estados y desde hace dos meses en estudio y hoy por hoy sigue así...quiero desirte que pasiensia..que mientras no esté denegada es buena señal....están resolviendo antes de Abril...por el tema de pagar retroactivo con grandes cantidades...ya que en la declaración de la renta mirarán 2020 y tendría a la mayoría que pagar mucho massss... pasiensia...seguro que ya mismo te resuelven!!! 😁
#34017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale,sí  ,la declaración  es obligatoria  para todos..los perceptores del imv y claro de los que trabajen...pues perfecto  ..ya lo recalculan con los ingresos 2020 con la declaración..gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️😊😊
#34018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada!!
Vamos ..pienso  echarla el 1° día,  porque el 2020 cobre unos 1.000 menos que el 19 , por lo que pienso que me subirán unos 80 y tantos mensuales. 
#34019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes...quiero deciros que el 24 de febrero me llegó el deseado mensaje de aprobado...después de pasar por todos los estados el último en estudio desde hace más de dos meses....creo y pienso que dentro de poco saldrán muchísimos aprobados...el motivo....no pagar grandes cantidades de retroactivo ya que miran el 2019...si no fuese así a primeros de Abril tendrían que varemar 2020...y seguramente en ese año todos estábamos muchísimo peor....y el retroactivo sería mucho dinero massss....pienso así...y mirando otros foros...an dado muchos aprobados en esta semana...y la próxima será igual....😁
#34020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí,,  yo tb la hago desde el 1er día...porq yo al no tener ingresos en 2020 me toca la cantidad  íntegra para 2021...y claro tu al tener menos ingresos te toca tb subida...además  es retroactiva desde Enero  o sea...que estupendo 😁🙋‍♀️