Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.489 / 3.578
#37321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro q muchos de los q están aquí saben más q los tramitadores y funcionarios de la SS
#37322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, alguien me podría ayudar.
Me aprobaron el ingreso mínimo vital con 41 euros.
Yo pensaba que me pagarían entero y desde junio.
Mi casera ya me hecha de la casa.
Me voy a cambiar de comunidad voy a Andalucía (yo soy de Castilla y León.
Como lo hago?
Gracias de antemano.
Suerte para todos.
✨✨✨✨
#37323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone si….pero es un poco todo y q a ellos no les corre prisa porque tienen su nómina asegurada cada mes y tienen cero empatía porque no saben lo q es no llegar a fin de mes y q las facturas si llegan y no perdonan y además con recargo si no las pagas 
#37324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita con la Seguridad Social de donde vivas y que te den cita... Esto no lo puedes resolver por teléfono.

Deberían respetarte la resolución de una Comunidad Autónoma a otra.
#37325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me está pasando con esta gente y con los trabajos, hice un curso de Formación en el que se comprometían a contratar a 6 personas del curso, yo entré en ese cupo de 6 y por no poder hablar en ese mismo minuto porque se cortó la llamada ya no me llaman. Un año entero pegada al ordenador haciendo un curso que me costó muchas más horas que si fuese presencial durante muchos meses... Desde marzo de 2020 a julio de 2021 tirados a la basura. Que me busque la vida me dicen... Como esta gente... que no entiende que nos la estamos buscando como podemos con lo poco que tenemos.
#37326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.✨✨yo creo que sí me empadrono en otro sitio no tiene que cancelar y pedirlo de nuevo.
#37327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo pongo en duda.
#37328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están aburguesados, nadie les controla y hacen lo q les da la gana. Hace unos años vivía enfrente de la diputación, lo primero q hacían no era entrar a la diputación sino  ir al bar de enfrente a tomar el café, el primero de muchos de una laaaaaarga mañana de duro trabajo, cada media hora bajaban y luego el colmo era ver cómo salían y volvían tiempo después con bolsas de tiendas de ropa, ya ni digo cuando eran rebajas, es muy indignante, cada x años deberían pasar un examen porque un examen no te da derecho a vivir como un pachá el resto de tu vida y tratando a la gente con desprecio y desgana, siendo precisamente nosotros los q les pagamos su sueldo 
Y en hacienda cada vez q iba era más de lo mismo. Haciendo la primitiva y la quiniela, el colmo, el ansía de tener y querer más, panda de vagos 
#37329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso... También puedes enviarles un email explicándoles tu situación.

[email protected]

Busca números de teléfono de tu Seguridad Social donde vivas y pide cita presencial. 
#37330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ganan la fama a pulso. Parece que lo hagan a posta.
#37331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te doy mi opinión, aunque tú imv es una miseria, puedes tener problemas al cambiarte, porque si cambias de domicilio y por ejemplo te vas a vivir a casa de tus  padres, tendrían en cuenta sus ingresos.
Pero como te dice Kyle2021,mejor contacta con la seguridad social a ver qué te dicen, por que cada caso es un mundo
#37332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a esperar si el mes que viene actualizan las cantidades.✨✨
#37333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente y encima exigen subidas de sueldos, sobrando la mitad de ellos y en el confinamiento fueron de los pocos sectores q cobraron su sueldo íntegramente por estar en casa rascándose la barriga, hablo de los funcionarios en general y tb incluyo a todo el personal de los Mila y un ministerios q hay y a los no sé cuantos asesores enchufados, (amigotes, familiares y  devolución de favores)
#37334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Esa cantidad es por una persona sola? se supone que a mí me tenían que dar eso y me han concedido 107€ 
¿Quién puede afrontar los gastos de una casa con esa cantidad?
¿Se puede reclamar para que lo revisen?
Agradezco vuestras respuestas
#37335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. En Certificado integral, la fecha de efecto es la fecha cuando lo estás mirando. No sé si me explico.