Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.560 / 3.576
#38386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,aún no han actualizado las cuantias del 2020 ,así que de lo que te corresponde de IMV tienes que descontarle lo que has cobrado de desempleo o ayuda.
#38387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entra en la página de la SS y entra en consultar firmar Notificaciones , entra ha los 4 o 5 días de haber recibido el sms ya que antes no estará , es la misma.carya que recibirás certificada en casa , tienes que hacer una serie de acciones para poder descargar la carta  pero lo explica muy bien y no tendrás problema,ahí te pone la cantidad .
#38388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aprobaron el año pasado en julio 150 € y aún estoy esperando la regularización con los ingresos del año pasado y todos los atrasos
Ttengo 65 años sin posibilidad de trabajo, esperando la jubilación
Me quedé sin casa y con 150 € para comer
Nos engañan como tontos
Todo es publicidad
#38389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero los atrasos no se cobra el primer pago?? Y gracias a todos por vuestras respuestas 😃
#38392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣oye que yo se que los atrasos se cobran en el primer pago lo e dicho por el comentario que a puesto ese hombre y yo no soy borrego ni gilipollas tampoco pero es q es un lio esta ayuda y yo no me alegraría q se la quitaran las ayuda a gente que verdaderamente la necesita 😉gracias por tu respuesta de todos lo modos
#38393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por que me la van a quitar? Por aver cobrado un subsidio del paro conozco a gente q a cobrado igual q yo y la siguen cobrando....
#38394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además si me han mirado los ingresos del 2019 y me la han aprobado yo en el 2019 estuve trabajando y en el 2020 ya no han sido inferiores mis ingresos en el 2020 y 2021 no tienen por que quitarme la digo yo...
#38396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces te haré caso pedire cita a la Seguridad Social voy a comentarlo a ver qué me dicen y si tengo que pedir cita a la trabajadora social para que me haga un certificado de vulnerabilidad lo haré porque lo necesito.gracias y no soy borregaaaa🤣🤣🤣🤣
#38397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennn así es como lo tienes que hacer adelantarte a los acontecimientos y que te de tiempo a buscar una solución antes de lamentarse por que puede que tengas razón y no te la quiten pero como diría jose mota Y SI SI  Y SI SI  espero lo agas de verdad por que cuesta mucho tiempo reactivar esta ayuda suerte
#38398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sii que cuesta reactivarla yo estado esperando respuesta 14 meses.. pero bueno 
#38399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Quisiera haceros una preguntita, por si alguien puede asesorarme. Estoy cobrando 330 e del IMV, y estoy pensando en abrir una pequeña tienda de reparación de pc, móviles y venta de complementos, hacerme autónoma e intentar, de algún modo, tener un trabajo y subsistir medianamente, pero no sé qué sucedería con el IMV.

¿Sabéis si uno puede hacerse autónomo y cobrar el IMV? ¿O te lo quitan y espabílate como puedas? Con esa cantidad apenas puedo pagar facturas y al menos por andalucía, están haciendo movimientos para ayudar a los autónomos,  de ahí que esté pensando seriamente en ello.

Gracias.