Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.482 / 3.576
#37216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de liberbank cobro
#37217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de caja rural y no he cobrado el mes pasado cobre el 28 supongo que cobraré por ahí 
#37218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo un lío ya que no se ni qué hacer. 

Pues carta de la denegación recibida ya. Estaba en correos, que supuestamente intentaron entregarla el día 17 y el 18 (a mi casa desde luego no). Porque online, en lo de notificaciones de la SS me refiero, no me dejaba mirarlo de ninguna forma.

Causa/s
Formar parte de otra unidad de convivencia.











#37219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes foro, hace mucho que no entraba aqui. Daba completamente por denegada la solicitud, pero hoy me han llamado para solicitarme la sentencia de divorcio y el convenio regulador de mis padres porque vivo con mi madre y estamos solas. He mirado mi solicitud despues de meses y ahora pone en estudio.

A alguien más que le hayan pedido documentación de este tipo le dieron buenas noticias? Yo la verdad que ya no se que pensar, es marearnos, hacernos ilusiones... y a lo mejor luego nada.
#37220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llamaron para pedirme unos datos a la semana de entregarla la solicitud presencialmente y me tardo en aprobar 7 meses...aunque creo que ahora va más rapido
#37221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero yo la eché en junio del año pasado asi que llevo esperando un año 😂 
#37222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, nunca había entrado en un sitio de estos, pero la espera es desesperante...me podéis ayudar? Llevo dsd el 18 de enero con el estado pendiente de recibir o revisar documentación. Es normal? Alguien q ya le hayan contestado o dado algún tipo de señal de vida... La vdd q no sé q hacer, pedir cita, escribir un correo o simplemente esperar. Gracias y espero q nos paguen pronto a todos
#37223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he cobrado hoy , 11 meses así que igual que tú!
#37224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guau!!! Enhorabuena, espero q mi espera sea un poco menor q la tuya. Gracias x contestar
#37225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han pagado con carácter retroactivo desde el año pasado que la echaste o eso lo quitaron?

Por cierto enhorabuena ^^
#37226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también he cobrado hoy , y la eche en junio y si con atrasos., me la aprobaron el 30 de abril y recibí la Carta el 11 de mayo.Y aún recibiendo el mensaje me metía y me ponía pendiente de revisar y sobre el 8 de mayo ya me puso  aprobada, así q ten paciencia, es verdad q yo aún no me lo creo, porque era desesperante, pero al final ha llegado, y he cobrado 12 meses retroactivos. Muchísima suerte
#37227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pidieron eso mismo hace tres semanas y pasé automáticamente a En estudio, ahí sigo
#37228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, ojalá tengamos suerte, no puede ser tanto tiempo en estudio, que más quieren saber de nosotros? Problemamente pasamos el filtro pero les cuesta soltar el dinero!!
#37229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando el motivo es por superar renta, viene especificado así en la carta?
#37230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo siento, lo q no sé es si tienen en cuenta los ingresos de este año, diría q los q se tienen en cuenta son los del anterior 
Pero es injusto porque mucha gente este año no tiene ingresos y por haberlos tenido el anterior en forma de ayuda pública q no estamos hablando de cantidades desorbitadas sino para vivir con estrecheces pues este año igual les dan 50 o 70€ mensuales, así de vergonzosa es esta ayuda q la dan con cuentagotas 
Puedes presentar reclamación, no estoy puesta en esto pero hay compañer@s por aquí q entienden más 
El no ya lo tienes, no pierdes nada, mucha suerte 

Perdón, te respondí a ti y era para Helioso ☺️