Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.483 / 3.575
#37232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de septiembre de 2020, desde noviembre pasó en pendiente de revisar documentación o algo así, me desentendí de esto y el 13 de mayo me llegó el sms a mi favor. La verdad q en mi caso no puedo poner peros, la carta me llegó 4 días después y en la web me cambió a aprobado una semana después 
Ahora me falta saber cuando me ingresarán, si a primeros o finales de junio
Espero q te den la resolución pronto
#37233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angustiaimv

A mi me llego una carta de hacienda (creo que era), pidiéndome la declaración de la renta del 2020 la mía y la de mi pareja, yo no hice declaración ya que no estaba trabajando en el 2019, mi pareja sí porque es autónomo, como tengo que hacer para ponerme en contacto con ellos y mandar la de mi pareja y decir que yo no la hice, joe cosa que tendrian que saber ya, pero vamos Spain is diferent....
Es que perdí la carta, y no se como se tiene que poner en contacto con ellos y saber donde mandarlo.
No se si sabes tu donde se hace, o un teléfono...?

Gracias y un saludo
#37234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info y me alegro de w te la hayan aprobado, un saludo
#37235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Perdona, no te entiendo muy bien. 
Eres perceptora del imv? Si es así, entonces es obligatorio presentar la declaración de renta(2020). Pero no hace falta mandarla a la seg soc. 
#37236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres perceptor del imv una de las obligaciones es hacer la declaracion de la renta auque en 2020 no hayas tenido ingresos
#37238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
Si cobró el imv desde diciembre, y he echo la declaración el mes pasado porque me dijeron que era obligatoria, y mi pareja ha echo la suya también.
Entonces son esas las que me piden ?
O se supone que no hace falta, era como un aviso de que tenía que hacerlas...
Es que la carta la tiro mi hija sin darse cuenta y no la leí entera, y no se muy bien si hay que presentar algo o solo era para avisar de hacer la declaración si o si...

Gracias por la respuesta 😀
#37239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gracias por la respuesta

Si por lo que le he contado al/el compañer@, mi pregunta era más por saber qué es lo que realmente me pedía la carta, ya que mi hija la tiro sin darse cuenta, y yo no sabía muy bien que es lo que me pedían en ella 🤔
#37240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, sabes si hay alguien más empadronado en tu vivienda? Si tu ex sigue empadronado en la vivienda, puede que sea por eso. Yo tuve que dar de baja a mi ex en el padrón.

Sí, en mi primera solicitud ponía por superar rentas y la cantidad, en 2019 todavía estaba casada y la declaración la hicimos conjunta.
#37242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que sí,que era sólo un aviso.He oído en otras partes de este tipo de carta. 
#37243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay que presentarla en ningun sitio solamente hacerla si ya la has hecho no tienes que hacer nada mas
#37244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en el 2019 también estaba casada y la declaración que se presentó en el 2020 se presentó conjunta. El divorcio fué poco después. 

Pues entonces va a ser eso, sí. El sigue empadronado ya que aunque no vive aquí la vivienda es suya. 

Pues no sé qué hacer ahora.
#37245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe si una vez q haces la declaración y se actualizan las cantidades sería lo q se cobrase hasta la próxima renta? Quiero decir q no sería un año natural, en este caso desde q se hace hasta diciembre, es q si no sería un jaleo porque desde enero hasta la fecha habría q ingresar a unos por la diferencia al alza y otros tendrían q devolver cantidades por lo mismo