Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.474 / 3.575
#37096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SI. Yo hice un escrito que empieza así. Sirva la presente para manifestar mi consentimiento al Instituto Nacional de la Seguridad Social....... Al final de carta, firma manuscrita, número de DNI y fecha del día que la presento.
#37097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los Juzgados
#37098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas 
Estoy leyendo por aquí que hay mucha gente que dice que la Seguridqd Social tiene 45 días hábiles para contestar una reclamación y quería comentar que a mi me han dicho en cita presencial que están desbordados con las solicitudes del IMV y que tienen 6MESES para cnt las reclamaciones no 45 días como dicen por aquí.Lo digo para que la gente espere antes de ponerlo en manos judiciales... Yo estoy esperando a que me cnt una reclamación que hice hace 3 semanas por disconformidad con la cuantía asignada del IMV y tienen 6 meses para cnt. Un saludo
#37099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haciéndola online no vale ? La ice online si ,pero sigo cobrando lo mismo,ni me sube ni me baja .. 
#37100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si si vale. La mia esta en Estado tramitandose, en la app de agencia Tributaria puedes ver Estado de tu declaración. 
#37102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. No es un simple comentario.
#37103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me podéis recomendar un banco sin comisiones para abrir una cuenta por si me dan el IMV. La cuenta que dí la tengo a cero y sospecho que en cuanto entre dinero me van a cobrar comisiones atrasadas
#37104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cuenta online de BBVA, es buenísima, se hace por el móvil y no tiene comisiones.
#37105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.Yo me abri una hace un par de semanas,en bbva y me mandaron la targeta a casa.Todo eso 0 comisiones.0 comisiones mantenimiento de cuenta,y 0 de targeta.Estaba con la bankcaixa desde hace 30 años,y ahora me cobraban 60€ al trimestre y 39 de la targeta al año.
Osea!! 240€ al año+39 de la targeta,asi que me abri la cuenta en bbva online en un momento,y a los de bankcaixa los mande de paseo……sin no antes decirles,que eran una panda de ladrones;se lo dije al interventor que me atendio,para que lo transmitiera a lo de arriba.
bbva online te la abres en un rato.un saludo.
#37106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas!! a alguien más le cambio en la semana esta anterior el estado a  En estudio ? Soy del 26 de Julio .. 
#37107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#37108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la cuenta la Caixa cuando recibe el primer pago de tu ingreso mínimo vital,  te envía una carta donde te dice que tú cuenta pasa ser una cuenta social, donde no tienes coste adicional, eso es mientras recibas el ingreso mínimo vital
#37109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Isha…..pus desconocia ese dato,Yo estuve en la caixa y no me dijeron nada.
Es mas!!!! Le dije lo de una prestacion,y no me dijo que no se me conbrarian esas comisiones de mantenimiento de cuenta
Lo preguntare de nuevo u me informare a ver.
Gracias por ti dato.
#37110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que iba a decir yo... por los anuncios en la televisión pero no tengo más referencias.

Yo estoy en Bankia y de momento no me puedo ir por la hipoteca... por no tener ingresos me cobran 14€ por mantener la cuenta... Se creerán que sacamos dinero de la tierra como las setas. Al final me quedo sin familia.