Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.671 / 3.580
#25051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira a mi me pone esto y me llegó el mail el 8/7 y yo lo solicité el 15/6 entonces que pasa que es como si yo lo uniera solicitado ese día cuando no es así porque no lo registraron hast entonces ?
Mira a mi me pone esto y me llegó el mail el 8/7 y yo lo solicité el 15/6 entonces que pasa que es como si yo lo uniera solicitado ese día cuando no es así porque no lo registraron hast entonces ?
#25052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en el parque santa catalina????? jajaja hace mucho no vas por ahi no? jajaja
#25053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay madre  👱‍♀️🔫 no te puedes fiar
#25054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mandé una carta también , para nada por que no me han respondido ni han hecho ningún cambio desde entonces , solamente he gastado 6 euros para carta certificada ;) 
#25055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto,  cuenta desde la fecha en la que ellos registraron la solicitud, en tu caso el 8/7, yo todavía estoy intentando enterarme de cual es la mía 😔
#25056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sea como sea, no creo que deberíamos estar preocupados, en fin.
#25057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ewawach busca la dirección de correo electrónico del buzón del caiss de tu provincia, yo por ejemplo la de Málaga y les envias un correo electrónico, aunque tarden unos dias suelen contestarno y aunque no sea a lo que les esta preguntando o reclamando pero por probar...algo tienen que responder y no necesitas gastar dinero, yo hice lo mismo envié toda la documentación que me pidieron por carta certificada a mi oficina del INSS, 13 euros que me gaste para nada, no merece la pena
#25058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También 15/06 y el mismo e mail 13/07, casi igual . Pero no sé la respuesta por q unos dicen q si o otros que no . Y llamar a 900 preguntar es un sin vivir 
#25060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero luego rectificó porque los seis meses son para todos. Aparte de eso veo que el email no dice ninguna fecha, no se si la fecha en que llega es cuando se registró o llega después el correo. Creo que las que se hicieron sin certificado no tardarían tanto en registrarlas. La forma de comprobarlo es llamando. En cualquier caso para reclamar todavía hay tiempo.
#25061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hecho , encontré correos de toda España , aunque quizás no de lo IMV , pero da igual , ya lo he enviado. Pensiones empresarios dice ... 

 http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Empresarios/PrestacionesPensionesEmpresarios/de602366-4174-421c-9d4d-3cac0963f301/43d879d5-eb2f-4056-a903-3a9662c22703

Y ya recibí respuesta automática : Acusamos recibo de la incidencia enviada a nuestro buzón Empres@, sobre un proceso de incapacidad temporal (IT) de un trabajador/a de su empresa o, en su caso, sobre la percepción de una prestación a corto plazo abonada directamente por el INSS.
.....
#25062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, bagatela a mi no me deja 
Mirarlo no tengo certificado digital alguien lo deja mirar sin certificado digital ?
#25063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información, se ve que no tienen en la SS mi número porque me lo notificaron por la aplicación y no por sms, lo he intentado y no va, da igual un poco más de espera se lleva bien sabiendo que está aprobada, espero no llevarme un disgusto cuando vea el importe 😂😂
#25064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te agradezco mucho el consejo ;) pero no tengo ordenador 💻 eso lo puedo hacer en el móvil?
#25065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gráfico a 15/12/20 de solicitudes por provincias
Gráfico a 15/12/20 de solicitudes por provincias