Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.481 / 3.576
#37201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola Zeiros, te quería hacer una consulta:

Si después de hacer la reclamación previa y transcurridos los 45 días sin recibir contestación a esta, quiero proceder con la denuncia porque los motivos no concurren. La hago a través de un abogado privado o la hago yo mismo ya que tengo 30 días de plazo y me gustaría exigir los intereses de demora ya que se han equivocado totalmente en la resolución, qué me aconsejas? Te agradecería mucho una respuesta ya que es algo que le puede ayudar a más gente y de la cuál no hay mucha información.

Gracias de antemano!! 
#37202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice por un abogado en 3 dias me presento la demanda en el juzgado yo te aconsejo que cojas  un abogado y te lo haga el yo asi lo hice y gracias a dios ya estoy cobrando y me pagaron los atrasos me paso como ati me la denegaron y no tenían motivos vamos los tenían pero no tenían razón presente la reclamación y al no contestarme pues tuve que contratar un abogado y presentar la demanda.
#37203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Naima, me quedo más tranquilo. Con lo mío se han equivocado totalmente porque les avisé de todo y ni lo han mirado. Cuánto tardaron en resolverte el tema? Soy de Granada y no sé a qué tipo de abogado ir porque hay algunos que no saben mucho del IMV. Cuál es el tuyo para llamar mañana y contratar sus servicios aunque no sea de Granada, el dinero no es problema. Bueno, ya os iré contando cómo se va resolviendo todo.
Un saludo a todos!!
#37206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y por qué te la denegaron la primera vez? Porque supongo que no habría variado tu situación imagino ¿no?
#37207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que uno puede representarse así mismo si no dispone de medios para un abogado, aunque no es lo mejor.

¿Sabes dónde podría recabar un recurso de demanda para hacerla en mi nombre pero con la parnafernalia legalista apropiada? Alguna vez he recurrido a demandar con un vocabulario apropiado y me ha funcionado pues han visto que puedo defenderme. Pero en este caso no sé ni cómo expresarlo.

Ya presenté la reclamación pero quiero estar preparada por si tengo que ir a juicio ya que considero que se me está denegando sin otro motivo que me de por vencida.
#37208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la demanda tiene que ser presentada en el juzgado 
#37209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya lo sé... pero la puedo presentar yo misma en mi nombre. Lo que necesito en un modelo de recurso de demanda con verborrea jurídica.

Hay empresas que te venden dichos modelos... pero tienes que asociarte como Legalitas.

Es que ya solo la consulta al abogado te cuesta ya unos 50 pavos. Y no los tengo. Y eso sólo por escucharte. Para ponerse a trabajar es más pasta.
#37210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues no tengo ni idea pero vamos yo creo que hay que estar muy entendida del asunto para hacerlo uno mismo yo prefiero un abogado la verdad que lo tramite todo el más rápido 
#37211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca he recibido una carta, ni me han contestado al teléfono. Entonces ni idea. Mi situación es la misma, en cuanto a la economía. Sólo que el año pasado estaba empadronado en mi vivienda un ex inquilino. He supuesto que era por esto. 
Posteriormente lo dio de baja el dueño, y solicite de nuevo. 
#37212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola ,alguien de caja rural a cobrado esta noche
#37213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,yo soy de Bankia y ya he visto que me han pagado .Un saldo 
#37214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberias de volver a pedirlo, porque ya han pasado 6 meses
#37215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos! 
Hoy he cobrado el IMV en Caixabank pero sin la actualización de la cuantía según los datos de 2020.Hize la declaración de renta el 7 de abril.