Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.500 / 3.576
#37486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, lo hay que incluir nada puesto que no tributa
#37487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En mi declaración ya sale mi vivienda , en mi caso es al 50% ,no tuve que incluir nada porque ya sale como patrimonio y su valor, yo la hice por teléfono en 5 minutos
#37488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la tienes aprobada si estas obligado aunque aun no hayas empezado a cobrar
#37489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero es que yo no la tengo ni aprobada ni denegada.
#37490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces creo q no tienes q hacerla pero no estoy segura intenta llamar y que te lo aclaren
#37491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acordé de ti porque llamé para preguntarles q dia ingresan y otra consulta, bien pues la respuesta era q no sabían, q si es una pensión 😳 sería a finales y si era como el paro pues q los días q lo ingresen…. y me quedé tan estupefacta q no reaccioné. La segunda consulta pues tampoco digamos q me dio solución. Un par de días después llamé para otro tema y de paso volví a preguntar, pues más de lo mismo la otra persona q me atendió al tfno, q no sabían, q digo yo q al menos tomarse la molestia de saber q dia ingresan o informarles a ellos quien deba hacerlo, es una información elemental y q seguro mucha gente llama precisamente para eso
Está claro q no solo entre el funcionariado hay gente poco capacitada y válida para trabajar 
#37492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya imaginaba q en tu caso ya aparecería en el borrador, a mi no me aparece y cómo tengo q poner la deducción, pues es no tenía ni idea de dónde va y demás, así q pedí cita para hacerla por tfno 
#37493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo esta semana que viene cancelo la cuenta.Yo ya he abierto una online, que de momento no cobran comisiones y ya he cambiado las domiciliaciones. Te obligan a eso, entre comisiones y mala atención. Por si no lo sabes van a cobrar 40€ por trimestre.
#37494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
#37495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde lo has hecho? Si lo sé, deberían no cobrarlas si estás desempleado, con los chorros de dinero q han recibido y q no les da la gana devolver y q ningún político hace nada porque obviamente no les interesa meterse con la banca, todo se mueve en base a intereses de unos y otros y el ciudadano como siempre el perjudicado 
Estuve mirando online y en otros bancos pero en todos te cobran o te piden unas condiciones exageradas. El bbva para nuevos clientes la online es gratis, podían ser más mirados tb con los q ya lo somos 
#37496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si alguien sabe algo. Tengo mi solicitud en estudio desde hace tres semanas. He llamado al teléfono gratuito y no se si se enteran mucho. El caso es que me dicen que les falta mi declaración de la renta, no la he hecho porque mis ingresos en 2019 y en 2020 fueron de menos de 1.000 euros. Sabéis si aún así es cierto que tengo que hacer la declaración?

#37497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para llorar...

Desde 15 de abril me aprobaron el IMV. Recibí el SMS y la Notificación en mi casa. Hasta hoy no me han ingresado nada.
He podido hablar en el 900202222 tres veces. Dos de ellas me informaron que me ingresarian el dinero retroactivo a junio hasta el 04/06.
Hoy llamé otra vez y me dijeron, titubeando y con dudas que, a pesar de haber sido emitida la nómina para el pago para el inicio de este mes de junio, no ha día para el ingreso.
Estoy flipando.
Ha pasado algo similar a vosotros?
#37498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoría si la tienes aprobada la tienes que presentar si o si, en estudio no lo sé. 

Mi caso es que la tengo aprobada desde hace meses y mi situación no ha cambiado en nada y en Mayo he dejado de recibir el ingreso, he esperado por si había algún retraso pero no ha llegado. Por si es la declaración la he presentado hoy. Pero no creo porque hasta finales de Junio hay plazo para presentarla. 
Alguien sabe si puede ser otra cosa? 
A qué teléfono puedo llamar para que me informes? 
Saludos y gracias de antemano
#37499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aconsejo Hacerla aunque no te la hayan aprobado aún .por si te la aprueban y después te ponen inconvenientes. 
#37500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La he abierto en Openbank que es del santander. Yo quería la online de ellos, pero como eres cliente no te dejan. Pues entonces me perderán de cliente. Pregunta en tu oficina por la cuenta de pago básica, que  para gente desempleada no tienen que cobrar comisiones.