Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.453 / 3.576
#36781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pondra pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria?
#36782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

esoeso es lo que me pone
#36783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes es un estado mas no tienes que hacer nada quedate tranquila
#36784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque como pone comunicaciones recibidas :adjuntar documentación... Ya estoy loca desde agosto q eche la primera 
#36785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes todos hemos pasado por ese estado estaran cruzando datos con otras administraciones quedate tranquila no tienes que hacer nada
#36786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por todo 
#36787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi en el 900 tambien me dijeron que estaba aprobada, por si te quieres animar mañana a llamar, una vez que esta aprobada aunque no te haya llegado mensaje como a mi, en el 900 ya les sale, que para algo que informan y esta bien hay que aprovechar!
#36788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón. Mañana le llamo. 
Gracias 
#36789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en qué apartado de la segundad  social se envía la documentación
#36790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en qué apartado de la segundad  social se envía la documentación
#36791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues resulta que yo cobro RMI, me obligaron a solicitar el IMV haya por julio del 2020, se me fue denegado, me dijeron (RMI-comunidad de Madrid) que lo volviese a solicitar y está en "pendiente de recibir documentación....pero ahora resulta que como tengo 45 me obligan a solicitar la RAI del SEPE y me pone aprobada, perderé el RMI?? Que pasa con el IMV ahora, que hago?? me estoy volviendo loco 😓
#36794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He escrito hace días ,que para tramitar el IMV han pedido certificado de la asistenta social la cual se negó totalmente y de malas maneras hacer el dicho papel, le puse reclamación en ayuntamiento y he pedido cambio de asistenta. A la seguridad social que no pude presentar lo que pedían ,les mande 5 hojas de conversación con la borde asistenta y ya di por hecho que denegaran la ayuda. Me cambiaron de asistenta, el lunes recibo el correo de seguridad social de que diga a dicha asistenta que si tiene algún problema que tiene varias vías para ponerse en contacto con ellos y me mandan unos formularios para que rellene.
Se lo mando a la nueva asistenta el mismo lunes y le pido que se ponga en contacto conmigo y hasta hoy nada ,esto es increíble y desesperante ya ,tendré que montarle pollo a otra.
Esto parece una telenovela... 
#36795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esto es interesante porque me recuerda que estas rentas son subsidiarias y una de las obligaciones para seguir percibiéndolas es solicitar otras ayudas a las que pudieras tener derecho. Con el ingreso mísero salvo error por mi parte no es así pero si que estás obligado a solicitarlas antes que el ingreso (las estatales), en tu caso todavía no tenias derecho a la RAI entonces. Lo que vas a perder si te dan el ingreso es la RAI porque descuentan los ingresos del año anterior asi que te la descontarían en el 2022. La RAI también la descontarán de la RMI y si es más te quitarán la renta.
 Yo solicité la renta de andalucía y llegado el momento de pedir la RAI renunciaré a la renta, pero a mi ya me aprobaron el ingreso hace poco. Es vergonzoso que resten la RAI del ingreso pero por algo es mísero.