Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.772 / 3.578
#41566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno veo que todas las reclamaciones previas han sido aprobadas y me alegro muchísimo por Kyle2021 y por Angli, perdonarme si no me acuerdo de más nombres. Pero me alegro por todos/as en general que habéis sido fuertes y no habéis desistido ni un minuto. A los que la burocracia no os ha podido porque sabías que la verdad estaba de vuestra parte. Mi más sincera enhorabuena porque no os han doblegado, os han hecho más fuertes y tenéis todo un Máster en lo que al IMV se refiere. Esa es la actitud, no caer nunca derrotado cuando se está en posesión de la verdad 👏👏👏👏👏
#41567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me sumo a esas palabras, Nenuca también te llegará y a mí, aunque en temas distintos
#41568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Propio de algunos trabajos, que por mucho que hagas te esfuerces y hagas horas de más no valoran tu trabajo y encima tienen los santos huevos de hablarte mal, y si vas de buena peor, se aprovechan! 
Lo de LLORÉ Y LLORÉ, DE PURA FELICIDAD 😁 me ha hecho gracia, pues duraste bastante digo porque vaya tela!
Yo quiero sacarme un curso pero no tengo aún claro el qué, ahora estoy con inglés, quiero poder probar si puedo quitarme de la hostelería que ha sido lo mío muchos años
#41569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos ya queda poco para que acabe el mes de febrero, espero que Marzo sea un mejor mes y tengamos solucionado los ansiados expedientes que muchos estamos esperando respuesta, yo hago los 4 meses ya, el 1 de noviembre entró en registro, tengo la sensación como si hubieran pasado 8, la espera se hace eterna. Suerte a todos, ánimo y mucha fuerza! 
#41570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ójala encuentres un buen sitio que te enseñen de verdad...

Yo es que tengo historias para escribir un libro. Me vine de Londres con un nivel hablado B2, pero me faltaba la parte gramatical y luego las expresiones. Estando trabajando de secretaria de dirección para el departamento de marketing internacional, aprendí mucho pero seguía sin darme esa base por lo que me metí en una academia. Opening English que me pillaba donde Jesús perdió la zapatilla y decidió ir descalzo por no andar el camino, pero no me importaba, aprendí muchísimo. Luego en mi trabajo me esforcé más y me compré un libro (60 eurazos) aprenda inglés C1 por la universidad de Cambridge. Genial, pero estaba tan mal editado que costaba tener las páginas abiertas.

El caso es que esa academia, super buena te lo juro, al año desapareció porque algún dueño se llevó la pasta y dejó los alquileres de las clases sin pagar, a los profesores... ya cuando me iba a certificar que es la única forma de que las empresas te paguen por el idioma, yo estaba trabajando con mi inglés traduciendo simultáneamente, escribiendo emails, aprendiendo como una burra de todo, sobre todo de mi jefe sin que nadie me pagase por ello.

No volví a encontrar ninguna otra academia al nivel de esa. Y pese a mis avances con el idioma tanto hablado como escrito, no puedo cobrar por ello, aunque sin este requisito no me contratan según en qué departamento. Cé la vie.
#41571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo... aquí estamos unos cuantos empujando mentalmente la mano que le ponga un sello de salida a esos expedientes atascados con el visto bueno.
#41572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole tu 👏 si es que eres muy trabajadora y tienes muchas tablas para tener un buen empleo, y si, el inglés es un requisito que lo piden para casi todo, yo vivo en un pueblo de valencia, en la capital hay más empleo y ahí te piden el inglés en todos los sitios, así que en ello estoy, curso de inglés gratuito del sepe 😜
#41573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he reclamado porque como ya dije me contaron como ingreso extra lo que ellos me pagaron a efectos retroactivos del imv al aprobarlo de oficio. Reclamé en ENERO supongo que me tocará esperar. Pero vamos espero que vean el error garrafal que cometieron conmigo y lo rectifiquen cuanto antes
#41574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tengo mi solicitud en trámite de imv, cobrare la ayuda a la infancia mientras?? 
#41575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que hasta que no te aprueben el IMV no te darán la ayuda a la infancia. 
#41576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Había entendido los que tengo su solicitud en trámite les pagaban, muchas gracias 
#41577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola EstrellaAzul, yo me encuentro en una situación calcada a la tuya, he cambiado de domicilio y comunidad autonóma. Ahora me he empadronado en el nuevo domicilio y me dispongo a formalizarlo todo.

O sea, tu despues de empadronarte luego cambiaste los datos desde el web del inss y ya está? No tuviste que avisar a nadie mas?

¿Como hiciste para trasladar tu Demanda de Empleo de una comunidad a otra?
Tuviste que avisar también al Sepe? Aparte de estos dos puntos, no hay que hacer nada mas?

Perdona tanta pregunta pero es que estoy en tu misma situación y no sé exactamente como proceder. Gracias
#41578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se les concedía de oficio, no que se le pagara antes de que se le aprobara el IMV. Supongo que cuando te paguen el complemento será con efecto retroactivo a la fecha de concesión de tu IMV. 
#41579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para cambiar la demanda de empleo de una Comunidad Autónoma a otra, has de ir e inscribirte de nuevo en la comunidad en la que residas actualmente, ya que las demanda de empleo no las tramita el SEPE, sino los servicios de empleo autonómicos (no en todas, pero si casi en todas).

Cuando te empadrones de nuevo has de enviar un escrito a la SS informado de tu cambio y adjuntando el actual certificado de empadronamiento. Dispones de 30 dias una vez sea efectivo el cambio. Puedes enviarlo a la Dirección Provincial de la SS en la que estés empadronado de nuevo, bien vía postal o bien a través de la web en este enlace:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/otros+procedimientos/12otros+procedimientos

Una vez ahí en Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)
#41580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado, me han dicho que mi imv esta en estudio, pero que tengo asignado la ayuda a la infancia, mira que cuesta que te cojan la llamada, se me olvidó preguntar si voy a cobrar la ayuda mientras resuelva mi expediente