Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.462 / 3.576
#36916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias!!! :)
#36917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo tu pregunta
#36918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite el 19 de octubre , años 15 días me llamaron para solicitarme un información , me cambio a estudio , ala semana me cambio a pendiente de recibir.....ect y así sigo...aunque ayer recibí el sms de que estaba resuelta a lo favor y aún sigo con el mismo estado
#36919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hicistes la reclamacion y tambien los denunciastes? Esque ami me vino denegada hace dos semanas hice la reclamacion pero no se nada todavia deveria  denunciar? 
#36920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El otro día comenté de que me habían aceptado el ingreso mínimo vital.
23 de junio . Ávila.
Me llegó la notificación,41 euros.
Yo puse que contarán con los ingresos del 2020.
Vuestra opinión es que recurra o espero a la actualización?
Gracias de antemano y suerte a todos ✨✨✨✨
#36921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe cuándo actualizaran las cantidades.
Ya he presentado la declaración de la renta.
Gracias y suerte a todos
✨✨✨✨
#36922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tienes que esperar 45 días hábiles primero a que te contesten si no te contestan entonces puedes poner una demanda 
#36923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luego si quieres poner la demanda tienes que buscar un abogado laborista yo en mi caso lo cogí de pago porque el no cobra asta que yo no cobre y le doy lo que me pidió besados porque si no fuera por el no me la hubiesen aprobado nunca 
#36924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo hice una reclamacion y luego exe otra solicitud
#36925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola…..como puedo cambiar en seguridad social mi numero de cuenta?? Ñ
Vereis!!! Estoy con la caixa,desde mas de 20 años,ahora me cobrar 60€ cafa trimestre.
Yo creia que al tener el imv domiciliado,y al ser una ayuda,no me cobrarian dicha comision de 240€ al año que son 60€ al trimestre.
Pero bueno!!!!!!! Esta mañana me he metido en mi cuentaaaa……y sorpresa!!! Me han cobrado el llamado dia a dia que es la cuota que his comento.
Ahora ya estoy hasta las narices de esta gente y panda de sinverguenzas sin consideracion.
Tengo otra cuenta en bbva que habri online en la cual no oago comisiones,osea!!!! De comisiones 0,que por eso me la habri,por si con esta gente de la caixa tenia este tipo de tonterias de las dichosas tarifas,por mantenimiento de targeta y mantenimiento de cuenta,la semana pasada me quitaron 28€ de la comision de la targeta,y esta mañana los dichosos 60€ de mantenimento de cuenta.
En bbva todo esto es cero.
Puedo cambiar de numero de cuenta,en la sede online de seguridad social??? O tiene que ser presencial??
Por favor,si alguien sabe algo que me lo diga y me pongo a ello de inmediato.
Gracias.
#36926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.a últimos de este mes actualizan todas a la vez
#36927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Maylo…me has respondido a mi?? Es que no entiendo.
Gracias.
#36928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.no fuiste tú quien dijo que ya había echo la declaración de la renta y que  alguien sabía cuándo actualizan las cuantías ? Quizá me e confundido.
#36929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira si este enlace te funciona...
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/01informes%20y%20certificados/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60eAyKLc1GKFSoXk1KKSzLTM5MSU_GL9CANDXFLh-lH47AL7FawAj2eCU4v1C3JDI6p8PAyyTBwVASnl5mQ!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Si no... llama a la Seguridad Social y pide cita, tiene que ser antes del día 14 para que no se les pase hacerte la transferencia a tiempo. (915412530)

Y como no te quiero desalentar porque a veces leo que a compañeros/as les funciona lo del teléfono o la página, pues haber si tienes suerte.

A mí en bankia se me ha impuesto el pago de 14€/mes por no tener nómina de ningún tipo. Pero como ha fusionado con Caixa pues me imagino ya lo peor... encima de no tener trabajo, ni ingresos siguen sangrando a la gente para que nos quedemos ya sin familia, porque no aguanten seguir lastrando con nuestros gastos.

#36930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kile….muchisimas gracias…..🤝
A ti te sale 168€ año,pero esperate!!! Hay bancos y cajas que empezaron asi,y han terminado subiendo los precios.
Pero aun asi….168€ año es pasta por mantenimeinto de cuenta,y luego otro tanto por la targeta.
En fin!!!! El ingreso minimo votal,no no lo consideran nomina.
Panda de sinverguenzas.
Venga kile un enorme saludo y gracias de nuevo.