Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.360 / 3.579
#35386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque recibí el SMS el día 10 y aun ni carta ni notificación telematicas
#35387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,  amigos/as espero que siendo ya viernes tengamos nuevas actualizaciones en nuestro estado! 
#35388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me pasa que aprobaron el imv el día 12 y mi estado no cambia sigue pendiente de recibir o rebesar documentacion
#35389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mio igual llegó el sms a finales de febrero y la carta tiene fecha del 1 de marzo. Se quedó el estado en estudio, se ve que a los aprobados no les actualizan el estado.
#35391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía esta "En estudio"  Será buena señal 📶? 
#35392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo recibí, el 9 o 10 el SMS, y hasta el 22 de febrero algo así recibí la carta su no me equivoco y el 25 fue cuando me depositaron. 
#35393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos quería escribiros a todos ya que desde el primer días os leo y leí una vez que a los que nos lo aprobaran por favor escribiéramos y por eso lo hago. Solicité el IMV desde el minuto uno que se podía, es decir, el día 15 de junio como muchos de vosotros. He esperado 9 meses para que hoy por fin me mandarán un mensaje que mi solicitud está aprobada todavía no me lo puedo creer de verdad. He pasado por todos los estados y para mí mi último estado fue en estudio, pero ese estado no es que sea si o si el último ya que por ejemplo mi madre que la solicitó después que yo y se la concedieron antes que a mí su último estado fue el de pendiente de documentos o algo así era ya ni me acuerdo. Solo os quiero decir que tengáis mucha pero que mucha paciencia porque yo he estado 9 meses desesperada llamaba al 900 y no me cogían o me lo cogian y me decían lo que le daba la gana. He ido a la Seguridad Social como como 5 o 6 veces y lo mismo te dicen lo que quieres oír y ya está. A si que lo que he sacado en claro de todo esto es esperar y no agobiarse aunque entiendo también que para mucha gente sea difícil. Espero de verdad que os lo aprueben a todos y que podamos salir de esta situación tan difícil para muchos. Mucho ánimo a todos!!!!
#35394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hice la reclamación porque lo vi aki a varias personas que lo hicieron y al parecer led resultó efectivo yo lo e intentado ya que voy hacer 10 meses de desesperación es mi último as lo hice en quejas y reclamaciones de la seguridad social pero tiene ke ser con clave...os informaré si algo cambia de repente lo dudo la verdad sigo en pendiente de ,....... Y desde octubre está asii asike nada de nada nuevo ni sea viernes ni martes ni pasen los meses 
#35395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos quería escribiros a todos ya que desde el primer días os leo y leí una vez que a los que nos lo aprobaran por favor escribiéramos y por eso lo hago. Solicité el IMV desde el minuto uno que se podía, es decir, el día 15 de junio como muchos de vosotros. He esperado 9 meses para que hoy por fin me mandarán un mensaje que mi solicitud está aprobada todavía no me lo puedo creer de verdad. He pasado por todos los estados y para mí mi último estado fue en estudio, pero ese estado no es que sea si o si el último ya que por ejemplo mi madre que la solicitó después que yo y se la concedieron antes que a mí su último estado fue el de pendiente de documentos o algo así era ya ni me acuerdo. Solo os quiero decir que tengáis mucha pero que mucha paciencia porque yo he estado 9 meses desesperada llamaba al 900 y no me cogían o me lo cogian y me decían lo que le daba la gana. He ido a la Seguridad Social como como 5 o 6 veces y lo mismo te dicen lo que quieres oír y ya está. A si que lo que he sacado en claro de todo esto es esperar y no agobiarse aunque entiendo también que para mucha gente sea difícil. Espero de verdad que os lo aprueben a todos y que podamos salir de esta situación tan difícil para muchos. Mucho ánimo a todos!!!!
#35396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola..., (BAE) es  Búsqueda Activa de Empleo, en este caso, el documento que así lo acredita, vamos el certificado.

Un saludo.
#35397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahn... Vale muchísimas gracias. 👍
#35398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, q decepción. Q pena. No sé cómo pueden decir q esto es una ayuda de emergencia, yo con mi madre de casi 70 años cobrando solo la no contributiva, yo madre soltera, sin trabajo y un niño de 5 años. Se cachondean de verdad!
#35399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos , a ver si alguien me puede ayudar aconsejar . Me han pedido vía correo electrónico, que la trabajadora social me haga dos certificados, uno el de riesgo de exclusión social y otro el de inexistencia de vínculos o parentesco con la persona que comparto el piso .el caso es que la trabajadora social no me quiere hacer ni uno ni otro de los 2 certificados y me la van a denegar sino hago yo algo . Si alguien le ha pasado algo igual o similar o me puede aconsejar que hacer , se lo agradecería ! Saludos a todos y suerte a todos 
#35400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo una vez me pidieron para una ayuda q solicite q con las personas q vivia no eran familia pero lo q tuve q hacer fue una declaracion jurada escrita a mano lo otro si deberia hacertelo la trabajadora social