Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.023 / 3.576
#15332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro por todos los aprobados !! Pero en verdad rabia porque a mí no me dicen nada,me pidieron documentación hace un mes lo devolví me cambiaron el estado dos veces y aquí sigo... Y esque no dejo de mirar la mierda de la página y perdiendo el tiempo en llamar ,que encima llamo 30 veces porque no lo cogen a la primera !!! Yo ya esque paso ,me doy por vencida . 
#15333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía sigue igual, 17/6, Granada
#15335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy enviando éste enlace por si tenemos que reclamar.
Tik tok tok tok,se nos acaba el tiempo
#15336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinceramente, permíteme que lo dude. Y en caso que sea rechazado por causas ilegítimas se puede reclamar. El proceso será mas largo, pero el derecho está ahí y las condiciones son muy claras.

Otra cosa es que estemos hablando de gente que tenga propiedades y cosas así.
#15338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueniiiiiisimos dias a todos! Sin novedades en el frente,peeeeeeero traigo algo fresco.....
Tengo un amigo gestor,un buen amigo muy cercano,el no me está llevando los papeles ni nada,solo que es muy amigo de mi marido y mio....la cosa es que anoche le pregunté si como gestor el sabía algo,si había realizado solicitudes y esas cosas...en fin fue una conversación asi distendida entre colegas,sin ningun dato revelador peeeeero esta mañana acaba de llamar a mi marido y le ha dicho que esté muy atenta al correo, que el está empezando a ver mucho movimiento hoy.... que que puta casualidad que ayer hable de esto con el, y justo me diga hoy esto.... A mi no me ha cambiado nada,pero estad muy atentos, que mi amigo es muy buen amigo y muy buen gestor y no me diría esto por nada!!! Además sigue cuadrando con todooooo!!! Vamos chic@s, esta va a ser nuestra semana!!!!!!!


#15339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, Buenos días de nuevo... Acabo de llamar al 900, mi expediente sigue en trámite😡😡😡😡... Le he dicho a la señora que me ha atendido que me cumple el día 15...y la respuesta es: llámenos el día 15 si no ha recibido ninguna noticia y ya le diremos que tiene que hacer🤬🤬🤬🤬🤬... Le ha caído la de Dios, les he llamado ineptos, inhumanos, que juegan con la vulnerabilidad de las personas, que como tienen su sueldo cobrado, sus facturas pagadas y sus despensas llenas, que nos den por culo al resto, que les deseo pasen sus hijos las mismas Navidades que vamos a pasar los que estamos a la espera del IMV..... En fin, ni por esas me siento mejor😞😞😞😞... Soy una persona educada, con una buena formación académica y el perder las formas así, aún me hace sentir peor... Qué mal!!!! A lo que nos están llevando estos miserables sinvergüenzas en los que confiamos ciegamente y en los que pusimos nuestras esperanzas de poder vivir un poco mejor... Siento solteros todo esto, perdonadme... 😢😢😢😢😢😢
#15340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,trankila ,es de suponer que estamos desesperados y ya a estas fechas sabiendo que no sabemos nada .....lo más probable es que empecemos a explotar,somos humanos , aunque para ellos solo somos números y estadísticas , ánimo pronto tendrás noticias esperemos que buenas 
#15341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s ha día de hoy sigo igual,esto ya es una desesperación se sabe que están colapsados de tantas solicitudes pero hay muchas familias que lo estamos pasando mal,me dijeron que la junta de andalucia estaba parada pero si me llaman para decirme que ya no cobro más,flipo!!!le digo que me apunté al banco de alimentos,a la bolsa de empleo que me busquen trabajo pero esq ni eso,yo ya me he dado por vencida...suerte a tod@s,un saludo

#15342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así,ya me había dado por vencida pero leyéndote me has dado algo de esperanza,gracias y un saludo 
#15343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi no me gusta dar falsas esperanzas, si lo he puesto es porque lo veo muy veraz...yo tb estoy acojonada por si al final no es asi,pero en serio qie prefiero seguir manteniendo el positivismo... luego a lo mejor me doy la ostia, pero mi sensación y mi intuición me dicen que me mantenga así.🙏🙏🙏
#15344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos de ss son unos cabrones 
Será verdad que no hay dinero 🤷‍♀️
A día 1 y las horas que son tampoco hay señales de la ley de dependencia no solo no contestan a imv si no que lo poco que tenemos algunas familias tanbien lo retrasan
#15345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo mejor dicen que la esperanza es lo último que se pierde ,pero yo ya estoy al límite,gracias y que todo salga bien, ;')